Empezó la contienda para conformar el nuevo gobierno que representará a estudiantes y profesores ante el Consejo Directivo y los Comités Curriculares de la Universidad. Pero… ¿para qué sirve este gobierno?

En diálogo con el portal web Actualícese, el contador público tadeísta, José Jesús Hernández, destacó que la profesión y la academia no le han dado importancia al cambio hacia los estándares internacionales de contabilidad, entre ellos las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF). Insistió en que el Estado debe exigir que se impartan estos conocimientos a las nuevas generaciones de profesionales.

Con asiento en el Consejo Directivo y en los Comités Curriculares, los representantes de estudiantes y profesores que ganen las elecciones participarán en la toma de decisiones de la Universidad.

Formar profesionales de cara a las exigencias de un mercado competitivo y complejo, elevar la producción en investigación y mejorar la calidad de la docencia, son algunos de los retos de Brando.

  • Coordinador

    omar.diazb@utadeo.edu.co

    Contador Público de la Universidad Nacional de Colombia.  Magíster en Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Colombia.

Facultad de
Ciencias Económicas y Administrativas
Programa de posgrado
Tipo de programa: 
Especializaciones
Código SNIES: 
20902
Título Otorgado: 
Especialista en Estándares Internacionales de Contabilidad y Auditoria
Créditos exigidos: 
27
Modalidad: 
Presencial
Bogotá, Cundinamarca
Duración: 
2 semestres

Registro Calificado: Resolución No. 1859 del 26 de febrero de 2013 por 7 años.