La propuesta de investigación creación, liderada por la profesora Luz Mery Sánchez, buscaba posicionar a estas playas de Santa Marta como un destino autosostenible, a partir de la puesta en marcha de actividades que fomentaban la cultura ciudadana y el respeto al medio ambiente, al tiempo que visibilizaban la riqueza cultural y deportiva de la zona.

En su edición del mes de marzo, la revista especializada publicó el listado de los líderes más influyentes del país, en los sectores del turismo y entretenimiento, maquinaria y afines y servicios de apoyo empresarial. Los tadeístas Claudia Abadía, Diana Paola Méndez y Miguel Ángel Rojas están en el listado.

El director de la Especialización en Gerencia de Mercadeo de Utadeo explicó para El Universal que este programa busca formar gerentes con alto sentido de responsabilidad social y liderazgo.

Empezó la contienda para conformar el nuevo gobierno que representará a estudiantes y profesores ante el Consejo Directivo y los Comités Curriculares de la Universidad. Pero… ¿para qué sirve este gobierno?

Vida estudiantil

Tadeísta destacado

Conferencia " Tendencias de las empresas hacer mercadeo" a cargo del profesor Iván Moya Jiménez
Facultad de
Ciencias Económicas y Administrativas
Programa de posgrado
Tipo de programa: 
Especializaciones
Código SNIES: 
9070
Título Otorgado: 
Especialista en Gerencia de Mercadeo
Créditos exigidos: 
26
Modalidad: 
Presencial
Santa Marta, Magdalena
Duración: 
2 Semestres

Registro Calificado: Resolución No. 4934 del 7 de abril de 2014 por 7 años.

La denominación del programa se mantiene en el campo disciplinar gerencial, en concordancia a las necesidades explicitas  de la actividad empresarial en su componente comercial y que están relacionadas con la toma de decisiones y las habilidades estratégicas de dirección y gerencia  en mercadeo, exigencias y tendencias propias en el contexto empresarial de la región, del país y del mundo. La experiencia de los docentes, un plan de estudios flexible y diversificado y, la profundización en temas específicos de mercadeo, entre otras características, aseguran la calidad académica  y competitividad empresarial del participante. El programa está diseñado para el desarrollo de  tres (3) campos de formación o áreas de conocimiento específico con el soporte conceptual apropiado. Son ellas: Administración, Mercadeo, y Finanzas.