El director de la Especialización en Gerencia de Mercadeo de Utadeo explicó para El Universal que este programa busca formar gerentes con alto sentido de responsabilidad social y liderazgo.

Empezó la contienda para conformar el nuevo gobierno que representará a estudiantes y profesores ante el Consejo Directivo y los Comités Curriculares de la Universidad. Pero… ¿para qué sirve este gobierno?

Con asiento en el Consejo Directivo y en los Comités Curriculares, los representantes de estudiantes y profesores que ganen las elecciones participarán en la toma de decisiones de la Universidad.

Catalina Sabogal, María Raymond y María Bolívar, ganadoras del primer taller de innovación organizado por Utadeo y Colpatria, contaron su experiencia en torno a la construcción de su propuesta denominada Colpatriotas, que busca que los empleados se enamoren de la marca, a partir de galerías de Instagram donde publican imágenes de su vida laboral y de los empleados que admiran.

Celso Miguel Melo Melo - Miami 2014
Facultad de
Ciencias Económicas y Administrativas
Programa de posgrado
Tipo de programa: 
Especializaciones
Código SNIES: 
9061
Título Otorgado: 
Especialista en Gerencia de Mercadeo
Créditos exigidos: 
26
Modalidad: 
Presencial
Pasto, Nariño
Duración: 
2 semestres
En convenio con la Universidad de Nariño.

Registro Calificado: Resolución No. 17184 del 17 de octubre de 2014 por 7 años.