Empezó la contienda para conformar el nuevo gobierno que representará a estudiantes y profesores ante el Consejo Directivo y los Comités Curriculares de la Universidad. Pero… ¿para qué sirve este gobierno?

Con asiento en el Consejo Directivo y en los Comités Curriculares, los representantes de estudiantes y profesores que ganen las elecciones participarán en la toma de decisiones de la Universidad.

Formar profesionales de cara a las exigencias de un mercado competitivo y complejo, elevar la producción en investigación y mejorar la calidad de la docencia, son algunos de los retos de Brando.

La investigadora tadeísta Ivonne Valero comenta acerca de los principales hallazgos de su investigación acerca de la implementación del sistema de gestión del riesgo y salud en el teletrabajo en algunas empresas bogotanas.

Fuente: UJTL/Dirección de Mercadeo 2014
Facultad de
Ciencias Económicas y Administrativas
Programa de posgrado
Tipo de programa: 
Especializaciones
Código SNIES: 
102748
Título Otorgado: 
Especialista en Gerencia del Talento Humano
Créditos exigidos: 
26
Modalidad: 
Presencial
Bogotá, Cundinamarca
Duración: 
2 semestres

Registro Calificado: Resolución No. 11269 del 26 de agosto de 2013 por 7 años.

El análisis del entorno nacional e internacional,  las políticas nacionales y regionales de desarrollo y la reflexión teórica identifican el reconocimiento del concepto de Talento Humano como elemento inagotable y dinámico en el desarrollo de las organizaciones.

La especialización en Gerencia del Talento Humano  tiene registro calificado otorgado por el Ministerio de Educación Nacional por medio de la resolución 11269 del 26 de agosto de 2013.