Utadeo será sede de la primera conferencia del ICAI, un evento que promete poner en alto el nombre de la informática aplicada en el país, la región y el mundo. Conozca de dónde viene la idea y cómo participar.

Utadeo participó en el reto mundial de innovación 24h y desarrolló estrategias para abordar problemas de las personas y las empresas. Esta fue la propuesta local ganadora.

La convocatoria otorgará quince plazas como docente de apoyo a los aspirantes o estudiantes nuevos y antiguos de maestría y doctorado de la Facultad. Los seleccionados recibirán como estímulo la exoneración del 100% del valor de la matrícula del posgrado que cursan o cursarán, durante el periodo académico de la práctica.

En entrevista con el periodista Juan Gossain, en el diario El Tiempo, el tadeísta señala que la relación entre ética y tecnología se ha vuelto confusa, lo cual podría traer consecuencias nefastas para el orden mundial. Así mismo, insistió en el poder de la educación y el refinamiento de las tecnologías para derrotar a las noticias falsas.

  • Director programas de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Automatización y Tecnología en Robótica y Automatización Industrial
    edgar.ruiz@utadeo.edu.co

Nuestros profesores

  • Nuestros profesores

    El Doctor Ixent Galpin se encuentra vinculado como profesor visitante en la Facultad de Ciencias Naturales e Ingeniería durante el presente periodo académico

Vida estudiantil

Tadeísta destacado

Facultad de
Ciencias Naturales e Ingeniería
Programa de pregrado
Tipo de programa: 
Profesional Universitario
Código SNIES: 
55016
Título Otorgado: 
Ingeniero de Sistemas
Créditos exigidos: 
146
Modalidad: 
Presencial
Bogotá, Cundinamarca
Duración: 
9 Semestres

Registro Calificado: Resolución No. 17408 del 30 de agosto de 2016 por 7 años.

Estoy muy satisfecho de ser parte de la Universidad de Jorge Tadeo Lozano y es un honor liderar el programa de Ingeniería de Sistemas, en el que se trabaja en la formación de los estudiantes con base  en el modelo de universidad formativa en procura que sean profesionales integrales, críticos y creativos; cuenten con las competencias propias del saber disciplinar que les permita desempeñarse en el mundo laboral local y global, con idoneidad, pertinencia, eficiencia, responsabilidad y sentido ético.

Contamos con un grupo humano de las más altas calidades profesionales y humanas que con los estudiantes formamos un equipo de trabajo para adelantar  los procesos tanto académicos como administrativos que garanticen el éxito en sus carreras.

 

Bienvenidos al Programa 

Cordial saludo,

 

Edgar José Ruiz Dorantes

Ruta Académica: 

Proyectos especiales