Los robots con los que soñábamos en el futuro han venido llegando poco a poco a nuestras vidas. Hoy, ya las máquinas ayudan en los hospitales a que los pacientes hagan ejercicio o controlar de manera remota estaciones de servicio, entre otros.

Hablar de la sostenibilidad eléctrica del país va más allá del debate sobre fracking vs. energía eólica o solar. Es necesario pensar en un nuevo modelo de producción, distribución y consumo de energía.

La convocatoria otorgará quince plazas como docente de apoyo a los aspirantes o estudiantes nuevos y antiguos de maestría y doctorado de la Facultad. Los seleccionados recibirán como estímulo la exoneración del 100% del valor de la matrícula del posgrado que cursan o cursarán, durante el periodo académico de la práctica.

Empezó la contienda para conformar el nuevo gobierno que representará a estudiantes y profesores ante el Consejo Directivo y los Comités Curriculares de la Universidad. Pero… ¿para qué sirve este gobierno?

Vida estudiantil

Facultad de
Ciencias Naturales e Ingeniería
Programa de pregrado
Tipo de programa: 
Profesional Universitario
Código SNIES: 
103334
Título Otorgado: 
Ingeniero en Automatización
Créditos exigidos: 
147
Modalidad: 
Presencial
Bogotá, Cundinamarca
Duración: 
8 Semestres

Registro Calificado: Resolución No. 8104 del 30 de mayo del 2014 por 7 años.

Estoy muy satisfecho de ser parte de la Universidad de Jorge Tadeo Lozano y es un honor liderar el programa de Ingeniería de Automatización, en el que se trabaja en la formación de los estudiantes con base  en el modelo de universidad formativa e investigativa en procura que sean profesionales integrales, críticos y creativos; cuenten con las competencias propias del saber disciplinar que les permita desempeñarse en el mundo laboral local y global, con idoneidad, pertinencia, eficiencia, responsabilidad y sentido ético.

Contamos con un grupo humano de las más altas calidades profesionales y humanas que con los estudiantes formamos un equipo de trabajo para adelantar  los procesos tanto académicos como administrativos que garanticen el éxito en sus carreras.

Bienvenidos al Programa 

Cordial saludo,

 

Edgar José Ruiz Dorantes

Ruta Académica: 

Proyectos especiales