La convocatoria otorgará quince plazas como docente de apoyo a los aspirantes o estudiantes nuevos y antiguos de maestría y doctorado de la Facultad. Los seleccionados recibirán como estímulo la exoneración del 100% del valor de la matrícula del posgrado que cursan o cursarán, durante el periodo académico de la práctica.

Empezó la contienda para conformar el nuevo gobierno que representará a estudiantes y profesores ante el Consejo Directivo y los Comités Curriculares de la Universidad. Pero… ¿para qué sirve este gobierno?

Con asiento en el Consejo Directivo y en los Comités Curriculares, los representantes de estudiantes y profesores que ganen las elecciones participarán en la toma de decisiones de la Universidad.

Así lo manifestó Andrés Franco, en la conferencia “La Antártida, la biblioteca oceánica del mundo”, espacio en el que compartió con la comunidad académica sus experiencias en el Continente Blanco.

Si no pudo asistir, aún puede conocer información sobre el posgrado de su preferencia en la dirección del programa.

El Sistema de Información Ambiental de Colombia (SIAC) es el conjunto integrado de actores, políticas, procesos y tecnologías involucrados en la gestión de información ambiental del país.

Vida estudiantil

• Vida estudiantil

Docentes y estudiantes de Biología Marina de la sede Santa Marta hicieron parte de la salida conjunta en Cartagena de Indias, del 3 al 7 de abril de 2017.
Facultad de
Ciencias Naturales e Ingeniería
Programa de posgrado
Tipo de programa:
Código SNIES:
Título Otorgado:
Magíster en Gestión Ambiental de Sistemas Marino-Costeros
Créditos exigidos:
Modalidad:
Santa Marta, Magdalena
Duración:

Registro Calificado: 13069 del 25 de agosto de 2015 por 7 años.