La convocatoria otorgará quince plazas como docente de apoyo a los aspirantes o estudiantes nuevos y antiguos de maestría y doctorado de la Facultad. Los seleccionados recibirán como estímulo la exoneración del 100% del valor de la matrícula del posgrado que cursan o cursarán, durante el periodo académico de la práctica.

Empezó la contienda para conformar el nuevo gobierno que representará a estudiantes y profesores ante el Consejo Directivo y los Comités Curriculares de la Universidad. Pero… ¿para qué sirve este gobierno?

Con asiento en el Consejo Directivo y en los Comités Curriculares, los representantes de estudiantes y profesores que ganen las elecciones participarán en la toma de decisiones de la Universidad.

Gracias a la gestión realizada por una de nuestras egresadas, una comisión de la universidad francesa visitó Utadeo como parte de su misión a Colombia. Posibilidades de doble titulación para el programa de Ingeniería Química y la maestría en Ingeniería de Procesos y Sistemas Industriales, fueron algunos de los resultados de este encuentro.

• Directora Maestría en Ingeniería de Procesos y Sistemas Industriales
    yineth.pineros@utadeo.edu.co

Vida estudiantil

Facultad de
Ciencias Naturales e Ingeniería
Programa de posgrado
Tipo de programa:
Código SNIES:
Título Otorgado:
Magister en Ingeniería de Procesos y Sistemas Industriales
Modalidad:
Bogotá, Cundinamarca
Duración:
4 semestres. Créditos: 56 (profundización) / 56 (investigación)

Registro Calificado: Resolución No. 2051 del 19 de febrero de 2014 por 7 años.

La Maestría en Ingeniería de Procesos y Sistemas Industriales es un programa desarrollado multidisciplinariamente por la Facultad de Ciencias Naturales e Ingeniería, que tiene como ejes disciplinares y temáticos la innovación y la calidad tanto en los procesos como en los productos. La combinación de estos ejes contribuye al propósito de desarrollar en los profesionales capacidad de análisis crítico de la realidad y habilidades para la gestión e innovación en los sistemas industriales en la perspectiva del mercado global.

Proyectos especiales