La convocatoria otorgará quince plazas como docente de apoyo a los aspirantes o estudiantes nuevos y antiguos de maestría y doctorado de la Facultad. Los seleccionados recibirán como estímulo la exoneración del 100% del valor de la matrícula del posgrado que cursan o cursarán, durante el periodo académico de la práctica.

Empezó la contienda para conformar el nuevo gobierno que representará a estudiantes y profesores ante el Consejo Directivo y los Comités Curriculares de la Universidad. Pero… ¿para qué sirve este gobierno?

Con asiento en el Consejo Directivo y en los Comités Curriculares, los representantes de estudiantes y profesores que ganen las elecciones participarán en la toma de decisiones de la Universidad.

En el artículo de la Revista Vía U se resaltan las carreras de pregrado en Ingeniería en Automatización y la tecnología en Robótica y Automatización Industrial, así como el diplomado de diseño y mercadeo de sitios web. Según la publicación, 11 de las 20 carreras con mayor demanda laboral se relacionan con las Tecnologías de la Información.

  • Director programas de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Automatización y Tecnología en Robótica y Automatización Industrial
    edgar.ruiz@utadeo.edu.co

Nuestros profesores

  • Nuestros profesores

    "Kassir" como es conocido por la comunidad Tadeista, orienta la cátedra Modelado y Simulación de Sistemas

Vida estudiantil

Tadeísta destacado

  • Tadeísta destacado

    Karolina Ladino Egresada del programa de Tecnología en Robótica y Automatización Industrial obtuvo el premio de Robotic People por sus aportes a la Robótica.
Facultad de
Ciencias Naturales e Ingeniería
Programa de pregrado
Tipo de programa: 
Profesional Tecnológico
Código SNIES: 
54990
Título Otorgado: 
Tecnólogo en Robótica y Automatización Industrial
Créditos exigidos: 
100

Registro Calificado: Resolución No. 9109 del 23 de noviembre de 2009 por 7 años. En la actualidad, este programa no acepta nuevos estudiantes.

Estoy muy satisfecho de ser parte de la Universidad de Jorge Tadeo Lozano y es un honor liderar el programa de Tecnología en Robótica y Automatización Industrial, en el que se trabaja en la formación de los estudiantes con base  en el modelo de universidad formativa en procura que sean profesionales integrales, críticos y creativos; cuenten con las competencias propias del saber disciplinar que les permita desempeñarse en el mundo laboral local y global, con idoneidad, pertinencia, eficiencia, responsabilidad y sentido ético.

Contamos con un grupo humano de las más altas calidades profesionales y humanas que con los estudiantes formamos un equipo de trabajo para adelantar los procesos tanto académicos como administrativos que garanticen el éxito en sus carreras.

 

Bienvenidos al Programa 

Cordial saludo,

 

Edgar José Ruiz Dorantes

Proyectos especiales