Expertos de diferentes sectores ambientales, se reunieron para evaluar el impacto que han tenido los impuestos verdes en el país. Estas fueron algunas de sus conclusiones.

El viernes 13 de abril de 2018, Estados Unidos, junto al Reino Unido y Francia, bombardearon a Siria, acusándolo de usar armas biológicas contra su población.

En este reto anual compiten cerca de 600 universidades de todo el mundo. Tadeo Futures ocupó el puesto 25 en la clasificación mundial, y ahora, compite por estar en las primeras cinco posiciones de la ronda final. El CME Challenge premia a los equipos con mayor rentabilidad en los mercados de futuros.

Algunos de los casos más comunes son los delitos contra la integridad moral y la apología a la violencia, el asesinato o la violación. Las figuras políticas son las más agredidas.

Nuestros profesores

Vida estudiantil

  • Vida estudiantil

    Julieth Mancipe, estudiante del programa de Relaciones Internacionales de octavo semestre de la Utadeo fue una de las beneficiarias de la Beca Sant

Tadeísta destacado

  • Tadeísta destacado

    Paula Andrea Castro Moreno, estudiante del programa de Derecho de Utadeo, ha sido elegida por la Asamblea General de Aiesec en Hungría, como la nueva Directora Nacional de ese organismo en el país europeo para el periodo 2015-2016. Actualmente realiza prácticas profesionales en Jurisconsultus, firma de abogados y asesores de comercio en Chandigarh (India).
Facultad de
Ciencias Sociales
Programa de pregrado
Tipo de programa: 
Profesional Universitario
Código SNIES: 
4467
Título Otorgado: 
Abogado
Créditos exigidos: 
153
Modalidad: 
Presencial
Bogotá, Cundinamarca
Duración: 
153 créditos
Acreditación de Alta Calidad: Resolución No. 7746 del 26 de mayo de 2014 por 4 años.

Registro Calificado: Resolución No. 12405 del 29 de diciembre de 2011 por 7 años.

 

 

Apreciado estudiante: Bienvenido al Programa de Derecho de la Tadeo.

Es para nosotros un honor poder contar con usted por varios años, y acompañarlo en este recorrido académico de formación que ha decidido emprender en el mundo jurídico con miras a ser un gran abogado.

Estar vinculado a la Universidad durante casi 10 años en cargos directivos y como profesor me permite afirmar que el estudio del Derecho en la Tadeo brinda una sólida formación académica y ética a la vez que posibilita que disfrute su paso por la universidad, complementando sus estudios disciplinarios con distintas actividades de bienestar, todo lo cual hará que al final de su carrera sea una mejor persona.

Como abogado, profesor y padre de familia puedo decirle que es un orgullo hacer parte de esta Universidad y que día a día trabajaremos para que tanto lo académico como lo administrativo esté puesto a su disposición para que disfrute su proceso de aprendizaje del Derecho con las más altas condiciones de calidad.

Valga la pena mencionar que el Programa se encuentra acreditado como de alta calidad por el Ministerio de Educación Nacional mediante Resolución 7746 del 26 de mayo de 2014.

 

Carlos Andrés Gómez González

Proyectos especiales