Asiste a esta charla con la autora de la novela “La Perra”, ganadora del Premio Biblioteca de Narrativa Colombiana.

En el 2019 conmemoraremos los 200 años de la Batalla de Boyacá, hito independentista de la Campaña Libertadora de Nueva Granada.

Julián López Murcia, nuevo Decano de la Facultad de Ciencias Sociales, ha liderado equipos de trabajo muy diversos en la academia, el sector público y el sector privado. Conozca aquí más de él.

Así sucedió el encuentro entre el escritor y los estudiantes del programa de Estudios Literarios y Edición de Utadeo. Los más jóvenes escucharon en la voz de Mantilla sus anécdotas sobre la literatura, así como sus apreciaciones sobre el significado de la poesía.

Facultad de
Ciencias Sociales
Programa de pregrado
Tipo de programa: 
Profesional Universitario
Código SNIES: 
106133
Título Otorgado: 
Profesional en Estudios Literarios y Edición
Créditos exigidos: 
136
Modalidad: 
Presencial
Bogotá, Cundinamarca
Duración: 
4 años

Registro Calificado: Resolución No. 2398 del 21 de febrero de 2017 por 7 años.

 

Completos extraños se encuentran, sin nada que los una más que su amor por la literatura. Conversan, discuten, intercambian ideas, encuentran intereses comunes. En medio del trabajo y la algarabía las penas poco a poco se desvanecen. Estos extraños, ahora se reconocen como compañeros y las amistades empiezan a forjarse. La creatividad aflora y caen mil ideas sobre la mesa, se reparten deberes y ponen manos a la obra.

La literatura los ha congregado y en este sencillo espacio dejan ver algunas de sus aptitudes y talentos, demuestran sus capacidades y hacen evidente que los grandes éxitos surgen de la cooperación y el trabajo mutuo. Este es el inicio, no solo de una carrera sino de una etapa de la vida. Habrá discusiones y acuerdos, llantos y alegrías, algunas veces nos sentiremos motivados, muchas otras frustrados y sin rumbo, pero en esos momentos hay que volver a este día y recordar que juntos somos capaces de crear mundos fantásticos, donde un tigre es amigo de un ornitorrinco y los pollitos comen cacahuates.

 

WILLIAM RICARDO TOCORA ORTIZ

Representante Estudiantes

Estudios Literarios y Edición

Proyectos especiales