Expertos de diferentes sectores ambientales, se reunieron para evaluar el impacto que han tenido los impuestos verdes en el país. Estas fueron algunas de sus conclusiones.

Empezó la contienda para conformar el nuevo gobierno que representará a estudiantes y profesores ante el Consejo Directivo y los Comités Curriculares de la Universidad. Pero… ¿para qué sirve este gobierno?

El evento, que propone un diálogo entre expertos del derecho y los asuntos ambientales, abordó en esta ocasión las responsabilidades del sector extractivo.

Fabián Cárdenas, profesor del Departamento de Ciencias Jurídicas, hará parte del grupo de panelistas en el Simposio: “Repensando y renovando el estudio del derecho internacional dentro, desde y sobre la América Latina”.

En su ponencia, el profesor Fabián Cárdenas resaltó la necesidad de interpretar las fuentes actuales del derecho en el país, a la luz del derecho internacional ambiental.

El ​15 de septiembre, en la Sala Oval de Utadeo, se realizará este diálogo sobre las consultas populares en el marco de los proyectos de exploración y explotación de hidrocarburos.

Nuestros profesores

Facultad de
Programa de posgrado
Tipo de programa:
Código SNIES:
Título Otorgado:
Magíster en Derecho Ambiental y Sostenibilidad
Créditos exigidos:
Modalidad:
Bogotá, Cundinamarca
Duración:

Registro Calificado: Resolución No. 15294 del 26 de julio de 2016 por 7 años.