En el 2019 conmemoraremos los 200 años de la Batalla de Boyacá, hito independentista de la Campaña Libertadora de Nueva Granada.

Después de casi tres años como decana de la Facultad de Ciencias Sociales, Sandra Borda le dice adiós a Utadeo… por lo pronto. Esta fue su entrevista de despedida.

Cuatro profesores del Departamento de Ciencias Jurídicas de Utadeo participaron en el LASA 2018 con ponencias sobre el proceso de paz en La Habana.

Expertos de diferentes sectores ambientales, se reunieron para evaluar el impacto que han tenido los impuestos verdes en el país. Estas fueron algunas de sus conclusiones.

Empezó la contienda para conformar el nuevo gobierno que representará a estudiantes y profesores ante el Consejo Directivo y los Comités Curriculares de la Universidad. Pero… ¿para qué sirve este gobierno?

El evento, que propone un diálogo entre expertos del derecho y los asuntos ambientales, abordó en esta ocasión las responsabilidades del sector extractivo.

Nuestros profesores

Facultad de
Programa de posgrado
Tipo de programa:
Código SNIES:
Título Otorgado:
Magíster en Derecho Ambiental y Sostenibilidad
Créditos exigidos:
Modalidad:
Bogotá, Cundinamarca
Duración:

Registro Calificado: Resolución No. 15294 del 26 de julio de 2016 por 7 años.