Grupos de investigación

Modelado y Simulación en Industria 26 de Noviembre - 2017

 El equipo de investigación está conformado por un recurso humano multidisciplinario, con integrantes de a

Grupo - Fundamentos y Didáctica de las Ciencias 21 de Octubre - 2017 El Grupo de Didáctica de las Ciencias esta adscrito al Departamento de Ciencias Básicas de la Facultad de Ciencias e Ingeniería de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano.
Genética, biología molecular y Bioinformática 21 de Octubre - 2017 GENBIMOL tiene como propósito formar jóvenes talentos para la invención e investigación teniendo como referentes la actitud científica evidenciada en la capacidad de plantear y resolver problemas; su carácter ético reflejado en el compromiso con la sociedad, con la naturaleza y con la institución;...
Redes Agro Empresariales y Territorio 07 de Diciembre - 2016

RAET se reconoce como un camino de análisis para la acción que pretende avanzar en el desarrollo de estrategias que articulen la agroindustria con

ANÁLISIS DEL TERRITORIO 27 de Octubre - 2015

Líneas de Investigación      Análisis SIG

Procesos en el territorio

Acciones estratégicas

 

Grupo de Investigación ID&SI 20 de Enero - 2013

El grupo Ingeniería de Datos & Sistemas Inteligentes (ID&SI), creado en el año 2013 tiene por

Comunicación – Mediación – Cultura 21 de Agosto - 2015 Clasificación C ante Colciencias
Mente, Lenguaje y Sociedad 20 de Marzo - 2014 Grupo creado en 2004, registrado ante Colciencias y clasificado en categoría B. Liderado por Edinson Douglas Niño.
GETFIN Grupo de Estudios en Teoría Financiera e Inversiones 23 de Enero - 2014 El grupo de investigación GETFIN creado en 2007 pretende desarrollar investigación aplicada sobre las teorías de las finanzas aplicables al ámbito empresarial colombiano, así como sobre en el entorno económico y financiero Colombiano y sus expectativas de inversión. Está compuesto por profesores de...

Opinión

La Cerveza Póker es una marca colombiana que, a través del tiempo y gracias a un enfoque y estrategias correctas, ha logrado posicionarse no sólo en la mente de los colombianos, sino también en su corazón, pero ¿cómo esta marca empezó a ser reconocida en el país hasta llegar al top of mind y cuál fue el camino que siguió para posicionarse en el top of heart de los colombianos? Como dice el dicho:

Acrosoma, más que una banda es un proyecto de vida que nace a mediad

El embajador ruso en Japón, Mijaíl Galuzin, ha dejado entrever que la alianza nipoestadounidense

En total, 342 instituciones contaban con información de inversión e