Construcción de paz

CLASIFICACIÓN COLCIENCIAS

FACULTAD

miguel.barretod@utadeo.edu.co

El semillero de investigación en construcción de paz respalda los proyectos de investigación del Observatorio de Construcción de Paz. Se dirige a estudiantes altamente motivados, comprometidos e intelectualmente curiosos. Actualmente, tiene como principales temáticas de investigación: "posconflicto", "reconciliación", "memoria histórica", "arte y construcción de paz".

Arte, memoria histórica, reconciliación, posconflicto.

• Ángela López
  • Juliana Vera
  • Derek Rojas

- The art of peace: Interrogating community devised arts based peacebuilding

- Pedagogía, Arte y Ciudadanía – Fase II

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.