Estudios Ambientales Internacionales: Green Lunch

Investigación y Creación
El Semillero tiene como finalidad generar estrategias y espacios de investigación para que los estudiantes interesados en los temas ambientales puedan formarse en la realización de estudios independientes con carácter interdisciplinar a partir de las herramientas jurídicas que provee el derecho internacional público. También funge como articulador entre un curso básico de Facultad, como lo es el de Responsabilidad Internacional, una especialidad jurídica internacional, como el curso de Derecho Internacional Ambiental y la Maestría de Derecho Ambiental y Sostenibilidad. Una de sus principales retos es la realización trimestral del denominado “Green Lunch” donde expertos en materia ambiental pertenecientes a diversos sectores de la sociedad, interactúan desde distintas disciplinas para debatir los principales etos internacionales para el medio ambiente.