Inpolitics

Investigación y Creación

Semillero de investigación creado y coordinado por estudiantes del Programa de Comunicación Social-Periodismo desde el año 2009, con el objetivo de profundizar y analizar los contenidos de los medios de comunicación social en época electoral. En dicho proposito, los estudiantes realizan un trabajo articulado con los profesores del grupo de Investigación Comunicación/Cultura/Mediación. En ese proceso de interacción se logra que los estidiantes alcancen niveles notables de conocimiento en metodologías y métodos de investigacion, que los convierte en asistentes en los proyectos que se presentan en convocatorias internas y externas. Igualmente, el semillero genera un espacio de análisis donde los temas propuestos por los estudiantes se indagan y se plantea la creación de productos como ponencias, póster o publicaciones en revistas indexadas.

Contacto: Raúl Alberto Acosta Peña

En el semillero se realiza investigación sobre procesos electorales en Colombia y el mundo.