Observatorio de comportamientos culturales

Investigación & Creación

Rocket es un observatorio de comportamientos culturales que a través del trabajo de campo de los estudiantes de la Maestría en Publicidad de la Universidad Jorge Tadeo Lozano y semilleros de investigación de la sublínea Antropología y Publicidad, registra tendencias de mercado y fenómenos publicitarios con el propósito de crear una memoria que funcione como recurso de consulta y base de creación para todos los públicos que se aproximen a Rocket con el ánimo de enriquecer ideas y procesos creativos. La idea es que Rocket sea el combustible para nuevas ideas de estudiantes, agencias de publicidad y en general emprendimientos que puedan encontrar inspiración en los clips de video etnográficos que presentamos en esta pagina. Rocket es posible gracias a las ideas originales y preocupaciones sobre la necesidad de registro del acontecer de las nuevas tendencias y la importancia del desarrollo de nuevas herramientas como el Coolhunting propiciadas Carlos Andrés Arango.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.