Observatorio de Política Exterior Colombiana (OSAPEC)

Investigación y Creación

El semillero que se denomina como "grupo de análisis de la política exterior colombiana" pertenece a la línea de investigación en integración regional del grupo de investigación del Departamento de Ciencia política y relaciones internacionales. Su objetivo es realizar, análisis e investigación de los hechos y problemas más relevantes de la política exterior colombiana. Para cumplir esta finalidad ha creado un observatorio virtual que funciona como blog y que se denomina Observatorio de Análisis de la Política Exterior de Colombia (OSAPEC). Este medio de comunicación ha permitido a los estudiantes tener un contacto cercano con la actualidad de la PEC y un espacio académico para analizar su desarrollo.

Contacto: Mario Adolfo Forero