Poiesis plástica

Investigación y Creación

El grupo de investigación y creación Artes Plásticas y Pensamiento Poético, conformado en 2006 ante Colciencias, está integrado por Javier Gil, Director del programa de Artes Plásticas de la UJTL, Felipe Arturo, Líder del grupo y profesor de planta del Programa de Artes Plásticas, Manuel Santana, Coordinador Académico y por los 9 profesores de planta del programa. Algunos proyectos adscritos al grupo vinculan también profesores de cátedra, estudiantes, así como egresados, artistas y otros profesionales externos.

El grupo forma parte de dos líneas de investigación transversales de la Facultad de Artes y Diseño: Historia, sociedad y cultura y Pedagogía, diseño y procesos creativos.

Para conocer más sobre el grupo, visite nuestro sitio en la plataforma ScienTI y el sitio de cada proyecto.