Asesores

  • Leonardo
    Asesor Area Civil Consultorio Jurídico.
    leonardo.gonzalezr@utadeo.edu.co

    Abogado de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Asesor del Área Civil, Comercial y de Familia del Consultorio Jurídico de la UJTL. Profesor del Programa de Derecho en el área del Derecho Privado (Profesor de Derecho Procesal Civil, Derecho Probatorio y Personas en Derecho Civil). Abogado Litigante en Rodríguez & Rodríguez -Abogados Consultores-

  • Marcela del Rosario
    Asesora Área Laboral y Seguridad Social Consultorio Jurídico.
    marceladr.roasoto@utadeo.edu.co

    Abogada de la Universidad de La Sabana y especialista en Derecho Laboral de la Pontificia Universidad Javeriana, se ha desempeñado como litigante, asesora y consultora jurídica en el área de su especialidad, Comercial, Societario, Solidario y en general en el Derecho de la Empresa. Abogada de diferentes Cooperativas, Fondos de Empleados y empresas en el ámbito nacional. Es asesora en el el área laboral y de seguridad social del Consultorio Jurídico de la Universidad y  Docente de las asignaturas de Pedagogía Constitucional y legislación Comercial y de Sociedades, en el programa de Derecho de la UJTL.

  • Diana Carolina
    Asesora Área Penal Consultorio Jurídico.
    dianac.munozc@utadeo.edu.co

    Abogada de la Universidad de Cartagena, especialista en Derecho Penal de la Universidad de Nuestra Señora del Rosario, candidata a magister en Derecho Penal de la Universidad Santo Tomás en convenio con la Universidad de Salamanca. Litigante en Derecho Penal, ejercido desde el sector público y en el ámbito privado. Es asesora y consultora Jurídica en el área de su especialidad. Coordinadora del Centro de Conciliación de la UJTL. Docente de las asignaturas de Derecho Penal General, Derecho Penal Especial, Derecho Procesal Penal y Mecanismos Alternativos de Solución de Conflictos (MASC), en el programa de Derecho de la UJTL.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.