Asesores

  • Fabián Alfonso Belnavis Barreiro
    Asesor Derecho Público
    fabiana.belnavisb@utadeo.edu.co

    Abogado de la Universidad Nacional de Colombia (@unal), especialista en Instituciones Jurídico Políticas, Derecho Público y mención en Derecho Administrativo de la Universidad Nacional (@unal), magíster en Gobierno y Políticas Públicas de la Universidad Externado de Colombia (@uexternado), becario de la Agencia de Cooperación Internacional de Corea del Sur (@KOIKA). Su experiencia profesional ha estado ligada a la administración pública en todos los niveles de gobierno: nacional, departamental, distrital y municipal, el derecho público y administrativo, la planificación y el ordenamiento territorial, los derechos humanos y la academia. En la función pública ha desempeñado entre otros, los siguientes cargos: Personero Municipal, Secretario de Gobierno Departamental, Gobernador(e) del Departamento del Putumayo, Coordinador Administrativo de la Registraduría Distrital, Asesor de ETESA (hoy Coljuegos), Subdirector de la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP), Director Técnico de la Unidad de Consolidación y Reconstrucción Territorial (hoy ART), Subdirector de la Secretaría de Integración Social de Bogotá D.C., líder del contrato plan del Área Metropolitana Centro Occidente, Gerente del Programa de Evaluación y Certificación de la Población Nacional y Migrante del Ministerio del Trabajo, entre otros. Como abogado ha sido contratista, entre otras entidades públicas de la Federación Nacional de Departamentos, Superintendencia de Notariado y Registro, Contraloría Distrital, Secretaría Distrital de Seguridad, Convivencia y Justicia de Bogotá, Personería Distrital, IDIPRON y Secretaría de Gobierno Distrital de Bogotá D.C. Como docente ha estado vinculado en programas de pregrado y posgrado en derecho de las siguientes universidades: Universidad Nacional de Colombia, Universidad Santo Tomás, Universidad Militar Nueva Granada, Escuela de Posgrados de Policía (Policía Nacional), Universidad Católica y UDCA.

    Área de Derecho Público del Consultorio Jurídico de la UJTL

    Módulo 17

    Carrera 3 No. 23 B - 09 Oficina 207

    Tel. 2427030 Ext 3179

  • Marcela del Rosario Roa Soto
    Asesora Área Laboral y Seguridad Social Consultorio Jurídico.
    marceladr.roasoto@utadeo.edu.co

    Abogada de la Universidad de La Sabana (@unisabana), especialista en Derecho Laboral de la Pontificia Universidad Javeriana (@javeriana) y en Gerencia del Talento Humano de la Fundación Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano (@utadeo) y énfasis en Economía Solidaria Especializada de alto nivel. Conciliadora en Derecho de la Cámara de Comercio de Bogotá (@ccb - En proceso de certificación). Se ha desempeñado por más de 20 años como como litigante, asesora y consultora jurídica en el área de su especialidad, Comercial, Societario, Solidario y en general en el Derecho de la Empresa. Abogada de diferentes Cooperativas, Fondos de Empleados, empresas en el ámbito nacional, coordina el área laboral y de seguridad social del Consultorio Jurídico de la Utadeo, Docente de asignaturas como Legislación Comercial y de Sociedades, Derecho Laboral y Procesal Laboral en los programas de Derecho y Contaduría Pública de la UJTL y Conferencista, Ponente y Moderadora en diferentes Simposios, Congresos, Paneles y encuentros académicos en el ámbito nacional e internacional.

     Área de Derecho Laboral y Seguridad Social del Consultorio Jurídico de la UJTL

    Módulo 17

    Carrera 3 No. 23 B - 09 Oficina 207

    Tel. 2427030 Ext 3181

  • Diana Carolina Muñoz Castellanos
    Asesora Área Penal Consultorio Jurídico.
    dianac.munozc@utadeo.edu.co

    Abogada de la Universidad de Cartagena (@ucartagena), especialista en Derecho Penal de la Universidad Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario (@urosario), Maestría en Política Criminal de la Universidad de Salamanca (@usalamanca). Conciliadora en Derecho de la Cámara de Comercio de Dos Quebradas Risaralda (@ccdo). Litigante con experiencia en Derecho Penal por más de 15 años tanto en el sector público como privado; asesora y consultora jurídica en el área de su especialidad. Cuenta con más de 10 años en el campo de la academia como docente de pregrado y posgrado en derecho penal. Es actualmente asesora jurídica en el Consultorio Jurídico de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, coordinadora del Centro de Conciliación y docente de pregrado en la misma universidad de Mecanismos Alternativos de Solución de Conflictos (MASC) y Derecho Procesal Penal, asignaturas pertenecientes al programa de Derecho.

    Coordinación del Centro de Conciliación

    Área de Derecho Penal de la UJTL

    Módulo 17

    Carrera 3 No. 23 B - 09 Oficina 202

    Tel. 2427030 Ext 3182

  • Leonardo Gonzalez Rodriguez
    Director Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación y Asesor Área Civil, Comercial y de Familia Consultorio Jurídico.
    leonardo.gonzalezr@utadeo.edu.co

    Abogado de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, especializado en Responsabilidad y Daño Resarcible (@uexternado), en Derecho Procesal (@urosario) y con énfasis en Derecho Inmobiliario (@uandes). Conciliador en Derecho de la Cámara de Comercio de Bogotá (@ccb). Asesor y Consultor con más de 15 años de experiencia profesional. Experiencia profesional específica en la asesoría y representación judicial y extrajudicial en asuntos relativos al Derecho Civil, Comercial y Familia. Experiencia docente de más de 10 años. Profesor de las áreas de Derecho Civil Personas, Derecho Civil Bienes, Teoría General del Proceso, Derecho Procesal Civil y Derecho Probatorio. Instructor por más de 5 años en Gestión y Administración de la Propiedad Horizontal (@utadeo-Constructora Bolívar). Abogado Senior Rodríguez & Rodríguez Abogados Consultores. Actualmente, Director del Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación del Área Académica de Derecho de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

     

    Área de Derecho Civil, Comercial y Familia del Consultorio Jurídico de la UJTL

    Módulo 17

    Carrera 3 No. 23 B - 09 Oficina 201

    Tel. 2427030 Ext 3176

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.