Estudie idiomas en el exterior

Tipo de convocatoria:
Interna
Estudiantes
Mejore su nivel de inglés mientras viaja y conoce otras culturas. El Departamento de Idiomas con el apoyo de la Oficina de Cooperación Internacional, invitan a conocer las promociones y tarifas preferenciales que las siguientes agencias tienen para la comunidad Tadeísta.
Carlos Ramírez

¡Conoce otras lenguas y culturas!

Aprende idiomas mientras viajas y conoces otras culturas. El Departamento de Idiomas con el apoyo de la Oficina de Cooperación Internacional, invitan a conocer las promociones y tarifas preferenciales que las siguientes agencias tienen para la comunidad Tadeísta.

Agencia o institución

Página Web

Correo de contacto

Be Global

www.beglobal.com.coluis.beglobal@com.co

Global Connection

www.estudieenelexterior.com/viajeros felipe@estudieenelexterior.com.co

Study Season

www.studyseason.com.coinfo@studyseason.com

Teduca Group

www.teducagroup.com  npuerto@teducagroup.com

Tour Idiomas

www.touridiomas.com info@touridiomas.com

Vela tours

www.velatours.commercadeo@velatours.com

Study Networks

www.studynetworks.codavidgomez@studynetworks.co

EF - Education First

www.ef.com.comelany.cristal@ef.com

Visita las páginas Web y conoce los diferentes destinos y programas. Escribe a los correos electrónicos de la lista para solicitar información puntual con tus datos personales completos: nombre, cédula, número de celular y correos electrónicos. Debes decir que eres estudiante o funcionario de la UJTL para recibir un descuento especial y promociones.

Mayor información:
Departamento de idiomas
Módulo 7, oficina 106, extensión 3320/4412
idioma.extranjero@utadeo.edu.co

¿Qué quieres estudiar?

To prevent automated spam submissions leave this field empty.