#RevRazónCrítica | Les informamos que la postulación de nuevos documentos en Razón Crítica ahora se hará por nuestro sistema de gestión editorial OJS utilizando la plantilla de word que hemos diseñado

2022-10-24
 
#RevRazónCrítica | Les informamos que la postulación de nuevos documentos en Razón Crítica ahora se hará por nuestro sistema de gestión editorial OJS utilizando la plantilla de word que hemos diseñado
Plantilla Word→→ https://bit.ly/3MJ328O
Guía de estilo →→https://bit.ly/3SeNf2S
Postulación OJS →→ https://bit.ly/3HD5D02
Núm. 17 (2024): Dossier “Permanencia estudiantil en la educación superior en América Latina y el Caribe bajo escenarios de pospandemia y recesión económica”

Julio - Diciembre 

Permanencia y flexibilidad educativa. Experiencia de normalistas que estudiaron y trabajaron durante la pandemia en Jalisco, México

Retention and Educational Flexibility. Experience of In-training Teachers who Studied and Worked during the COVID-19 Pandemic in Jalisco, Mexico

López Ochoa Christian

Visitas Artículo 100 | Visitas PDF 53

DOI https://doi.org/10.21789/25007807.2017

1-21 |

Derechos de participación y consulta indígena: el análisis de una postura judicial indiferente

Indigenous Participation and Consultation Rights: Analysis of an Indifferent Judicial Stance

Colombero Paola, Delas Samanta

Visitas Artículo 24 | Visitas PDF 17

DOI https://doi.org/10.21789/25007807.1959

1-19 |


Ver todos los números
Sistema OJS - Metabiblioteca |