Ganadores Premios UTadeo 2013

• Hoy me graduaron como tadeísta: Alberto Saldarriaga, Decano de la Facultad de Artes y Diseño de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.
  • Julieth Fonseca, recibió la beca “Cien mejores” de Bavaria por buen promedio en la Educación Media y en 2010, la Beca de Excelencia de la Tadeo.
  • “Trato de ser útil y no importante”: Juan Pablo Salazar Salamanca, egresado destacado, obtuvo este emotivo reconocimiento.
  • Jaime Tenjo Galarza, es un reconocido experto en economía laboral, consultado por organismos internacionales y del Estado por sus diversos estudios.
  • La estudiante del programa de Publicidad, Tatiana Cristina Rojas, recibió su distinción luego de obtener un promedio de 4.2 en el periodo 2012-3.
  • Rossana Valencia, la estudiante más destacada de Relaciones Internacionales, logró un promedio de 4.8, gracias a su talento y compromiso.
  • La modalidad de Ultimate Mixto obtuvo el premio a prácticas deportivas. El equipo se destaca por recibir varios premios en diferentes eventos internacionales.
  • Quimera: El talento musical premiado de la noche, recibió el premio expresiones artísticas y culturales, que hizo parte de categoría de Formación Complementaria.
  • Este es un reconocimiento al esfuerzo de Luisa Gómez, una estudiante de Mercadeo, quien obtuvo un promedio de 4.2, en el periodo 2012-3.
  • Nohemy Arias, Vicerrectora Administrativa entregó la distinción a la oficina de Admisiones, dentro de la categoría Gestión de la Calidad.
  • Iván Antonio Morales ha sido destacado por sus méritos sobresalientes y servicios excepcionales en el logro de la misión y visión de la Universidad.
  • Este reconocimiento fue entregado por María Cristina García Parra, Directora de Gestión Humana a todos los integrantes de la Dirección de TIC.
  • El premio es otorgado a equipos de investigadores en formación que se destacan por su trabajo en grupo, y por fomentar una cultura investigativa.
  • El profesor Alberto Vargas, fue el encargado de entregarle el premio a Alfredo Montaño, estudiante de la Maestría Estética e Historia del Arte.
  • Verónica Madrid, excelencia en su trabajo de grado de la Especialización en Estándares Internacionales de Contabilidad y Auditoría.
  • Julieth Riveros, estudiante de Diseño Industrial, lleva cada día la pasión por el diseño gracias al legado de sus padres y sus trabajos realizados.
  • Las constantes preguntas, el dinamismo y el aporte de propuestas son la base del trabajo investigativo de Carlos Ricardo Bojacá.
  • El profesor Douglas Niño se ha destacado por su compromiso con la Tadeo y sus estudios semióticos en Colombia y Latinoamérica.
  • Su trayectoria como docente, decano y asesor del área de Arte y Diseño de su Facultad, hacen de Francisco López, un gran Artista Plástico.