Base de datos

• Academic One File - GALE

Colección multidisciplinaria que incluye mas de 17.000 revistas.

• Academic Search Premier

Proporciona el texto completo de más de 8.500 publicaciones, de las cuales 4.600 son títulos arbitrados en texto completo. Dispone de versiones en PDF de cientos de publicaciones que se remontan hasta 1975.

• ACM DIGITAL LIBRARY

Publicada por la "Association of Computing Machinery" desde 1.947, ACM incluye contenidos 100% texto e imágenes completas y recursos de información multimedia. Permite el acceso a los contenidos de los journals, magazines, proceedings, transactions y demás publicaciones editadas por la Asociación. Además, recopila las memorias de las conferencias más reconocidas en el área de la informática y permite acceder a 1.2 millones de páginas FT y 750.000 citaciones bibliográficas en el módulo "The guide to computing literature".

• AGORA

Fuente de acceso a la información agrícola, ciencias biológicas, ambientales y sociales asociadas, a las instituciones públicas de los países en desarrollo.

• Agriculture Collection - GALE

Cerca de 200 títulos cubriendo agricultura y temas relacionados.

• Ambientalex

Incluye temas relacionados con el Medio Ambiente, tales como: Recursos Naturales, Ecosistemas, Biodiversidad, Contaminación, entre otros. Actualización vigente de la Legislación Colombiana e Internacional, guías ambientales y revistas de las principales Universidades en temas relacionados con el medio ambiente.

• Architecture Collection - GALE

Colección especializada en Arquitectura y temas afines.

• Benchmark

Indicadores financieros, análisis económicos, perspectivas, promedios y proyecciones sectoriales.

Acceso únicamente en el campus universitario

• Boletín de estadística e indicadores de coyuntura DANE

Boletín estadístico mensual del Departamento Administrativo Nacional de Estadísticas.

• Business Economics and Theory - GALE

Más de 150 revistas académicas que apoyan estudios económicos.

• Lexbase

Esta herramienta permite la consulta de los textos oficiales de la Constitución, las Leyes expedidas por el Congreso de la República, los Decretos emitidos por el Gobierno Nacional, la Jurisprudencia de la Corte Constitucional, la Corte Suprema de Justicia y el Consejo de Estado. Incluye los Códigos y Estatutos que rigen la legislación nacional.

Atajos

Ut tincidunt dui ut lorem vulputate, quis volutpat nulla ultricies. Fusce dictum orci ac placerat rhoncus. Sed non sem faucibus, blandit nulla a, placerat est.

Boletín de Novedades Bibliográficas