Base de datos

• Academic One File - GALE

Colección multidisciplinaria que incluye mas de 17.000 revistas.

• Academic Search Premier

Proporciona el texto completo de más de 8.500 publicaciones, de las cuales 4.600 son títulos arbitrados en texto completo. Dispone de versiones en PDF de cientos de publicaciones que se remontan hasta 1975.

• AGORA

Fuente de acceso a la información agrícola, ciencias biológicas, ambientales y sociales asociadas, a las instituciones públicas de los países en desarrollo.

• Agriculture Collection - GALE

Cerca de 200 títulos cubriendo agricultura y temas relacionados.

• Ambientalex

Incluye temas relacionados con el Medio Ambiente, tales como: Recursos Naturales, Ecosistemas, Biodiversidad, Contaminación, entre otros. Actualización vigente de la Legislación Colombiana e Internacional, guías ambientales y revistas de las principales Universidades en temas relacionados con el medio ambiente.

• ANIF (Asociación Nacional de Instituciones Financieras)

Información sobre el sector macroeconómico y micro sectorial relacionado con: PYMES, construcción, industria y comercio. Incluye documentos sectoriales, carta financiera y coyuntura de PYMES.

• Arancelnet

Especializada en el manejo de las operaciones aduaneras y de comercio internacional, optimizando así la clasificación de los productos en el arancel de aduanas de una manera confiable, rápida y oportuna; adecuando a su servicio la normatividad vigente y los requerimientos previos en el desarrollo de las actividades de comercio exterior para cada partida.

• Architecture Collection - GALE

Colección especializada en Arquitectura y temas afines.

• BACEX

Banco de datos de comercio exterior acerca de importaciones y exportaciones de Colombia.
    Para consulta de esta base datos solicite acceso en la Biblioteca.

• Benchmark

Indicadores financieros, análisis económicos, perspectivas, promedios y proyecciones sectoriales.

Acceso únicamente en el campus universitario

• AENOR

Asociación Española de Normalización y Certificación-AENOR. La base de datos AENORMAS es una solución on-line para el acceso y actualización de las normas. Se puede acceder al repositorio bajo quiera de las Modalidades  de   suscripción existentes; como son: Colección Completa, Colecciones Sectoriales. El repositorio cuenta con más de 32.000 normas técnicas, las cuales se encuentran catalogadas por referencial (propio, adopción, homologación).Su   composición actual equivale al 35% del portafolio como normas propias y el 65% restante, a normas adoptadas/homologadas; es decir, a su descriptor ISO, ASTM, UNE, ISO/IEC, CLC, etc. Desde los ICS primarios se puede acceder a   un amplio listado temático, que incluye todos los sectores estratégicos del mercado.

• Eureka

Base de datos de la Editorial Médica Panamericana,  con contenidos académicos, formativos y de investigación en diferentes áreas de conocimiento. Además cuenta con la incorporación del Diccionario de Términos Médicos.

Atajos

Ut tincidunt dui ut lorem vulputate, quis volutpat nulla ultricies. Fusce dictum orci ac placerat rhoncus. Sed non sem faucibus, blandit nulla a, placerat est.

Boletín de Novedades Bibliográficas