Celebración del Día de la Danza en la Utadeo

Es un día de fiesta que celebran todos los países del mundo con espectáculos especialmente dedicados a la danza a través de: clases abiertas, ensayos al aire libre, conferencias, exposiciones, publicaciones en diarios y revistas, bailes populares, programas en radio y TV, espectáculos callejeros, entre otros. En Utadeo se presentará en alianza con el Instituto Distrital de las Artes un Hafla que consiste en un espacio de encuentro donde bailarines, estudiantes, aficionados y profesionales comparten la experiencia de la danza.