Los grupos del Centro de Arte y Cultura en la feria del libro universitaria en City U

Así vivió la Feria del Libro de las universidades del Centro las presentaciones de los grupos artísticos institucionales de Danza Folclórica, Salsa - Bachata y Rap del Centro de Arte y Cultura de la Utadeo.

Fueron más de 20 estudiantes quienes compartieron parte de su pasión con los visitantes a la Feria del Libro, organizada por la Corporación de Universidades del Centro del 17 al 19 de septiembre en la Plazoleta de CityU.