Rock Tadeísta en Cultura en Común

El Centro de Arte y Cultura de la oficina de Bienestar Universitario busca aportar en el posicionamiento de la Utadeo como universidad preocupada por la formación integral y cultural tanto de sus estudiantes como del público ante el que nos presentamos. Es así como la semana anterior se realizaron las dos primeras salidas en los CDC de Arbolizadora Alta en Ciudad Bolívar con los grupos de Rap y Hip-Hop y Bella Vista en Kennedy con el grupo de musical del profesor del Centro de Arte y Cultura, Omar Aguirre, con un público asistente de más de 300 personas.