Utadeo en los Medios
Investigación tadeísta sobre deserción universitaria fue reseñada en especial de Educación de Hoy Diario del Magdalena 17 de Mayo - 2019 El estudio liderado por la profesora Sandra Patricia Barragán, del Departamento de Ciencias Básicas y Modelado, buscaba determinar las principales causas de este fenómeno que actualmente tiene una tasa del 42% en nuestro país. El artículo fue publicado inicialmente por la revista Expeditio.
“Un ingeniero en energía da soluciones sostenibles” 17 de Mayo - 2019 Con el nuevo programa en Ingeniería en Energía, Utadeo formará profesionales que tengan un compromiso con el medio ambiente y que sean capaces de percibir y adaptarse a los cambios.
Utadeo en los Medios
'Mujeres echadas pa´lante' de City TV exalta la labor de la artista tadeísta Doris Salcedo 16 de Mayo - 2019 El medio la destaca como una artista diferente, auténtica y crítica frente a la violencia en Colombia. A partir de sus obras, la egresada del programa de Bellas Artes de Utadeo se ha consolidado como la escultora de las víctimas.
Utadeo en los Medios
El Informador destaca liberación de 860 tortugas carey y caguama en Santa Marta 16 de Mayo - 2019 En tres jornadas de liberación, que se desarrollaron el 18 y 19 de mayo, el Programa de Conservación de Tortugas y Mamíferos Marinos (ProCTMM), liderado por Utadeo, el Acuario Mundo Marino y Petrobras, se sumó a la conmemoración del Día Mundial de las Tortugas y celebró sus veinte años de...
Escuela de Verano 2019 17 de Mayo - 2019
Felices vacaciones 17 de Mayo - 2019 Ha finalizado este periodo académico donde asumiste los retos de aprender más, de hacer nuevos amigos, de avanzar en tu formación como profesional y como persona.
Utadeo en los Medios
Primera Página consultó a Edgar Jiménez sobre los índices financieros de la semana 17 de Mayo - 2019 La guerra comercial entre China y Estados Unidos y los más recientes datos del PIB colombiano fueron los datos que definieron la semana.
Recomendados
EUREKA Festival Universitario de Cine: la convocatoria está abierta 17 de Mayo - 2019 La convocatoria para enviar los cortometrajes está abierta hasta el 15 de julio. La semana del festival este año va del 12 al 17 de septiembre. ¡Participa!
Utadeo en los Medios
En Utadeo podrá cursar una carrera técnica o tecnológica de manera gratuita 17 de Mayo - 2019 Con el Fondo de la Secretaría de Educación del Distrito, los jóvenes que deseen cursar alguno de estos programas, podrán hacerlo gracias a un crédito condonable del 100 %. Una nota de El Tiempo.
Utadeo en los Medios
El Auditorio Fabio Lozano, sede del Encuentro Distrital de Bandas OFB 16 de Mayo - 2019 Canal Capital destacó esta programación de 3 días que reúne a 10 bandas inscritas en las categorías infantil, juvenil, universitaria y especial, así como a seis agrupaciones invitadas.

Categorías Premios AD. PÚBLICO

"That is the future of design, to take more care of these basic elements," Rams says. "Otherwise I’m not sure what the future of our planet will be."

En los días del 8 -14 de marzo de este año, la Universidad Jorge Tadeo Lozano, presentar

Si está interesado en asistir a las charlas Tedx esto es para usted.

A diario los medios llenan sus páginas con noticias sobre desastres ocasionados por el cambio climático. Sin embargo, un análisis de más de un millón de noticias en línea sugiere que tal vez no hemos prestado adecuada atención a todos los desastres por igual.