Utadeo en los Medios
Prohibida y clandestina, así se da el uso de la dinamita en el Caribe colombiano 22 de Agosto - 2019 En el artículo publicado por El Informador, el medio consultó al profesor e investigador Carlos Polo, de Utadeo Santa Marta, quien aseguró que el gran problema no es solo el delito que se genera, sino también el daño medioambiental causado por este método.
Utadeo en los Medios
Cinset se une a Utadeo con el fin de fortalecer el emprendimiento, la consultoría y la innovación 21 de Agosto - 2019 Según Portafolio, este tipo de fusiones permiten la visibilidad de la Universidad en sus seccionales en diferentes lugares del país; destacó también el papel de liderazgo que tiene Utadeo en materia de infraestructura, cuerpo docente y pertinencia de las investigaciones.
WWE Live Bogotá 2019, una noche histórica para Colombia 23 de Agosto - 2019

La World Wrestling Entertainment (WWE), es la mayor compañía de entretenimiento deportivo del mundo, recauda anualment

Los días de la ballena 24 de Agosto - 2019

“Que en Medellín entendimos que si no nos juntamos, que si no somos cómplices entre nosotros, no vamos a poder hacer l

Radioactiva en Utadeo 23 de Agosto - 2019

El día de ayer en la Universidad Jorge Tadeo Lozano estuvo presente la emisora Radioac

CrossMediaLab: Especial periodístico sobre la violencia en Caldas 24 de Agosto - 2019 El más reciente especial periodístico del CrossMediaLab narra ocho historias sobre personajes que murieron o sobrevivieron a la violencia en el oriente del departamento de Caldas.
Inauguración del Campus UniCentralista 24 de Agosto - 2019

La  Universidad Central se viste de fiesta, gracias a tres acontecimientos importantes

Rastros de realidad, una exposición que desnuda a la vida 24 de Agosto - 2019

Carlos Saavedra, fotógrafo colombiano oriundo de Cartagena y reconocido por sus retratos que priorizan la feminidad, l

Utadeo en los Medios
Andrés Barrios a los políticos en campaña: Controla ese tonito… ¡Gracias! 23 de Agosto - 2019 "Polarización colombiana se atiza en el discurso de las disputas regionales, escenario que en plaza pública se dinamiza desde posturas de caudillos nacionales" señala en su columna en el portal noticioso Pulzo.
El Congreso de Investigación en Danza cerró su primera versión internacional, con el español Pablo Molero 23 de Agosto - 2019 El profesor PhD de la Universidad de Extremadura compartió con el público sus reflexiones sobre el trabajo de la danza en el contexto educativo. Según el bailarín, coreógrafo e investigador, probablemente no se trate del “qué” sino del “cómo” hacerlo.

Opinión

Bienestar Universitario desde el Centro de Arte y Cultura, dentro de su programación permanente, presentó esta obra con el fin de contribuir a la formación de públicos y fomentar la apreciación de la danza contemporánea. .

Yorlan Ruiz estudiante del programa de Diseño Gráfico, expuso todo su talento en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán, en la 5ª edición del K-Pop World Festival.

La Facultad de Artes ASAB, de la Universidad Distrital Francisco en alianza con el Centro de Arte

Categorías Premios AD. PÚBLICO