Si eres un estudiante foráneo en Utadeo, cuentas con una Red de Atención Integral de apoyo. 21 de Julio - 2019

Si vienes de otra ciudad a cursar estudios profesionales en Utadeo, puedes contar con la Red de Aten

Recomendados
Únete al grupo de voluntariado "Ohana" y haz parte del voluntariado tadeísta. 21 de Julio - 2019

Ohana en la cultura hawaiana significa familia y tu familia ¡nunca te abandona!  Con este espíritu y bajo la coordi

Participación profesora del Departamento de Ciencias Jurídicas en ICON 2019 19 de Julio - 2019

La profesora Andrea Celemín participó en ICON 2019, en Santiago de Chile del 1 al 4 de Julio en el panel: The random s

Utadeo en los Medios
El profesor tadeísta Edwin López fue entrevistado sobre el contexto económico en la Nueva Granada 16 de Julio - 2019 El economista participó como uno de los invitados al programa ¿Por qué será? de la Radio Nacional de Colombia, en el marco del especial sobre el Bicentenario de la Independencia de la Nueva Granada.
Utadeo en los Medios
La exposición de Beatriz González “Desplazamientos” se presentará en el Museo de Artes Visuales de Utadeo 18 de Julio - 2019 Nuestra universidad recibirá esta muestra que recoge parte del trabajo de creación artística que la maestra ha desarrollado durante los últimos 20 años. El portal newsworldglobal.co invitó a la ciudadanía a este evento.
Cumbre Ambiental Colombiana: el cuidado de los bienes colectivos 19 de Julio - 2019 Con el objetivo de definir una hoja de ruta para la protección y el cuidado del medio ambiente en Colombia, líderes sociales, empresarios, gobierno, academia y ambientalistas se dieron cita en Utadeo y Ucentral.
Utadeo en los Medios
Claudio Pereira, invitado internacional de IndieBo, estuvo en Utadeo 19 de Julio - 2019 El diario La República destacó la presencia del experto en Cine y Estética del Arte durante las IndieTalks, franjas de conferencias que se realizan en el marco de este festival de cine bogotano.
Opinión
Hacer paz con minúsculas 19 de Julio - 2019

Utadeo en los Medios
El Tiempo consultó a Mónica Peñalosa sobre estrategia publicitaria de Domino's Pizza en EE.UU. 18 de Julio - 2019 La iniciativa, denominada ‘Paving for Pizza’ (‘Pavimentación por la Pizza), consistió en arreglar baches en las vías postuladas por algunos de sus clientes, con el fin entregar una pizza sana y salva en sus domicilios.

Opinión

La Facultad de Artes ASAB, de la Universidad Distrital Francisco en alianza con el Centro de Arte

Categorías Premios AD. PÚBLICO

"That is the future of design, to take more care of these basic elements," Rams says. "Otherwise I’m not sure what the future of our planet will be."

En los días del 8 -14 de marzo de este año, la Universidad Jorge Tadeo Lozano, presentar