Becas
Charla sobre oportunidades de estudio en el Reino Unido a cargo de la Embajada del Reino Unido en Bogotá y del Consejo Británico 11 de Mayo - 2018

Tarde del Reino Unido

Todos los tadeístas están invitados, el próximo jueves 17 de

Instituto Confucio de Utadeo afianza relaciones entre el sector educativo de Colombia y China 04 de Mayo - 2018 Así lo demostró con la organización del segundo Encuentro de Cooperación Colombia-China en Educación, que se desarrolló en Tianjin del 19 al 25 de abril, y que contó con la participación de directivos de importantes planteles educativos del país. Conozca aquí algunas de las percepciones de los...
Pasaporte a la ciencia 02 de Mayo - 2018

PASAPORTE A LA CIENCIA

Esta es la gran oportunidad para los profesionales, investigadores y d

Becas de Estudio en Brasil 02 de Abril - 2018

INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL AMERICAS  BECAS DE ESTUDIO EN BRASIL

GRAN CHARLA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL 21 de Marzo - 2018

Gran charla de movilidad estudiantil

Julián Prieto, nuevo jefe de la Oficina de Cooperación Nacional e Internacional de Utadeo 20 de Marzo - 2018 Fortalecer la internacionalización del currículo para formar profesionales globales, así como gestionar fondos de cooperación internacional para ofrecer más oportunidades de financiación para la movilización y becas de estudiantes y profesores, son algunos de los retos que tendrá Prieto en el cargo.
Recomendado del mes
Gran Feria de Universidades Españolas 16 de Marzo - 2018

¿Interesado en estudiar en España?

Becas de la Fundación Carolina 08 de Marzo - 2018

¡LA GRAN OPORTUNIDAD DE HACER ESTANCIA INVESTIGATIVA O UN DOCTORADO EN ESPAÑA!

Becas ICETEX 07 de Marzo - 2018

BECAS MUNDO ICETEX

El programa de becas ICETEX ha sido el camino pa

Becas de estancia investigativa en Bilbao España 02 de Marzo - 2018