Novedades
Evento Perfectas mentiras: ¿Decisión o imposición? 09 de Mayo - 2018 Departamento de Comunicación Social y Cinematografía organiza X Foro de Análisis de Coyuntura a partir de las 7:30 a.m.
Convocatorias
Convierta sus ideas en propuestas: Distrito Joven 24 de Abril - 2018 Participe en los 15 estímulos de cultura ciudadana que está entregando la Secretaría Social de la Alcaldía Mayor de Bogotá. Cada estímulo será de 12 millones de pesos.
Emisora
Eureka participará en el Bogotá Audiovisual Market 21 de Abril - 2018 Las oportunidades en el medio audiovisual nacional aumentan con el Festival Universitario de Cine.
Novedades
Consejo Latinoamericano de Escuelas de Periodismo -CLAEP- de la Sociedad Interamericana de Prensa visita Utadeo 17 de Abril - 2018 El programa de Comunicación Social–Periodismo de Utadeo inicia ruta de Acreditación Internacional.
Novedades
El proceso de adaptación y configuración de la radio en Colombia visto desde Utadeo 15 de Marzo - 2018 Los investigadores Andrés Barrios de Utadeo y María Gutiérrez de la Universidad Autónoma de Barcelona produjeron este texto, publicado por la Revista Signo y Pensamiento de la Javeriana, que analiza las estrategias aplicadas en los programas del prime time de cinco emisoras con los índices de...
Emisora
Hernando "El Culebro" Casanova 14 de Marzo - 2018 Código Urbano invitó a Óyeme al Tadeista Javier Nicolás Casanova que nos contó diversas anécdotas de su padre, este gran personaje colombiano.
Novedades
Así fue el primer maratón interuniversitario: la fuerza creativa de las voces juveniles de seis emisoras digitales 06 de Diciembre - 2017 Durante dos días completos, seis emisoras, cinco de ellas de la Red de Radio Universitaria de Colombia –RRUC- transmitieron 48 horas desde su propia sede y se enlazaron para emitir sus mejores producciones.
Novedades
Utadeo y Autónoma de Barcelona analizan la reconfiguración de la Industria Radiofónica 06 de Diciembre - 2017 Andrés Barrios Rubio y Maria Gutiérrez García estudian el impacto del ecosistema digital en la radio.
Novedades
CineExcepción - Construcción de sociedad a partir del séptimo arte 09 de Noviembre - 2017 Evento organizado por los estudiantes del Departamento de Comunicación Social y Cinematografía en la clase de Análisis de Coyuntura.
Utadeo presente en el XVI Encuentro FELAFACS en Valparaíso – Chile 18 de Octubre - 2017 Encuentro de la Federación Latinoamericana de Facultades de Comunicación Social se celebra del 18 al 20 de octubre.