Óyeme Utadeo

Recomendados
La V versión de #NarrarElFuturo: Festival de Cine CC & New Media Bogotá está en Utadeo 08 de Noviembre - 2018 Del miércoles 6 al viernes 9 de noviembre Utadeo tendrá actividades de este importante evento audiovisual.
XI Foro de Análisis de Coyuntura “El silencio del género, ¿Y si fuera tú? 05 de Noviembre - 2018 Este miércoles 7 de noviembre de 7am a 6pm en el Aula Máxima de Utadeo.
Novedades
Óyeme celebra sus 10 años 25 de Octubre - 2018 Este 28 de octubre se conmemora el 10 aniversario de la emisora de los estudiantes Tadeistas.
El programa de Comunicación Social y Periodismo se acreditó internacionalmente 19 de Octubre - 2018 El anuncio se realizó en el marco de la 74 Asamblea General de la Sociedad Interamericana de Prensa en Salta, Argentina. Conozca aquí qué impacto tiene este reconocimiento.
Novedades
La crónica y otras narrativas periodísticas en Conferencia Guillermo Cano 12 de Octubre - 2018 Con éxito se desarrolló el 10 de octubre la Conferencia Guillermo Cano en el Hemiciclo de Utadeo.
Novedades
Conferencia Guillermo Cano en Utadeo 05 de Octubre - 2018 Este miércoles los profesionales del Periodismo dialogan con los estudiantes de 9am a 1pm en el Hemiciclo Biblioteca.
Emisora
Día mundial de la Radio Universitaria 2018 05 de Octubre - 2018 La Emisora Óyeme Utadeo participa en el programa que representa a Colombia
Emisora
Jazz al parque: la descarga musical que no decepciona 25 de Septiembre - 2018 22 y 23 de septiembre fueron los días escogidos para llevar a cabo la vigésimo tercera versión de Jazz al parque en El Country al nororiente de Bogotá.
Emisora
El reto de YouTube que casi le quita la vida a un niño de 11 años 19 de Septiembre - 2018 Un reto viral en YouTube llamado "Roundabout to Death" que en español seria Rotonda a la muerte.
Novedades
Consejo Latinoamericano de Escuelas de Periodismo – CLAEP visita Utadeo 14 de Septiembre - 2018 El Departamento de Comunicación Social y Cinematografía y el Programa de Comunicación Social–Periodismo reciben visita de Acreditación Internacional.