Convocatorias
Convocatoria para estudiantes de pregrado y posgrado: Monitores Académicos, Tutores y de Tecnología 13 de Julio - 2018 Ser monitor es un estímulo que se otorga a los estudiantes por su buen rendimiento académico. Conozca los requisitos y la oferta completa aquí.
Utadeo en los Medios
El portal web holandés "Hortidaily" publicó visita virtual al Horticentro de Utadeo 12 de Julio - 2018 La web especializada en horticultura replicó, en su versión en inglés, el especial multimedia publicado inicialmente por la Revista Expeditio de Utadeo. El Horticentro fue inaugurado el pasado 21 de junio y es considerado como el más moderno de Colombia.
“Trazos de luz”, una voz de neón para protestar 13 de Julio - 2018 Conozca la exposición del director de la Escuela de Publicidad de Utadeo, Christian Schrader, en el Club El Nogal en Bogotá.
Utadeo en los Medios
Andrés Franco participó en diálogo sobre conservación de los mares en Radio Nacional de Colombia 12 de Julio - 2018 Cifras de la Unesco indican que tan solo el 1% de los océanos del mundo se encuentran protegidos. El director del Departamento de Ciencias Biológicas y Ambientales de Utadeo indicó que es necesario recuperar los saberes de las comunidades pesqueras.
Utadeo en los Medios
Hoy Diario del Magdalena publica carta abierta de Jaime Pinzón a Iván Duque 12 de Julio - 2018 El presidente del Consejo Directivo de Utadeo insta al presidente electo de Colombia a mantener una política de Estado frente al diferendo limítrofe con Nicaragua. Además recuerda que la Corte Internacional de Justicia no tiene las competencias suficientes sobre el tema.
En Utadeo puedes ser lo que quieres ser. Conoce la historia de nuestro 'Pilo', Diego Noguera 12 de Julio - 2018 Hace cuatro años salió de Villavicencio, luego de ser seleccionado como uno de los 10.000 beneficiarios de la primera cohorte del programa Ser Pilo Paga. Estando en octavo semestre de Ingeniería Química, nos cuenta los beneficios de estudiar en Utadeo, entre ellos el plan de ayuda de su programa,...
Utadeo en los Medios
Asesinato de líderes sociales, ¿un conflicto social? 11 de Julio - 2018 El presidente del Consejo Directivo de Utadeo, en su columna de opinión en El Nuevo Siglo, calificó de lamentables estos asesinatos, al tiempo que hizo un llamado a enfrentar problemáticas como la lucha por el poder local y regional.
Utadeo despidió a sus nuevos "embajadores" ante el mundo 11 de Julio - 2018 Cuarenta estudiantes realizarán su intercambio académico en importantes universidades de España, Italia, Francia, Argentina, México y Chile, en áreas como Diseño, Biología Marina y Publicidad. Su misión será llevar lo mejor de nuestra Universidad para que sus compañeros también vengan a Colombia.
No esperaba el recibimiento que me dieron como ‘pilo’ en Utadeo   10 de Julio - 2018 Estiven Vargas, de 20 años y estudiante de Ingeniería de Sistemas, es uno de los beneficiarios de Ser Pilo Paga en Utadeo. Destaca su paso por la Universidad como una “gran experiencia” e invita a otros pilos a conocerla.
Utadeo en los Medios
Tadeístas Germania Gómez y Diego Mazuera, protagonistas en la Revista Caras 09 de Julio - 2018 El artista plástico y la publicista fueron reseñados en la edición de junio de esta publicación. Germania creó hace 35 años la agencia Ideamos, mientras que Diego es un pintor multifacético que rompe los esquemas del arte.