Realización de Audiovisuales y Multimedia

• Directora de Diseño y Gestión de la Moda, Realización de Audiovisuales y Multimedia y Producción de imagen fotográfica
    pastora.correa@utadeo.edu.co

Convocatorias
La Representante Estudiantil otorgará media beca para el primer semestre de 2019 13 de Noviembre - 2018 Estos son los requisitos y las fechas para postularse al apoyo económico, que entregará Mónica Reina, en calidad de representante de los estudiantes ante el Consejo Directivo.
Así fue la historia LGBT que se contó en Utadeo. Reviva la Cátedra Fulbright 09 de Noviembre - 2018 Se trata de una historia marcada por la tolerancia, el respeto y el empoderamiento de estas comunidades en torno a sus derechos humanos, donde el documental se teje como una poderosa herramienta para la reivindicación, visibilización, pero también como acto pedagógico y evidencia jurídica.
#EsaHistoriaLGBT: "El documental es una estrategia muy poderosa porque le da rostro a las historias" 07 de Noviembre - 2018 A un día de la Cátedra Fulbright en Utadeo, hablamos con la directora de Colombia Diversa, Marcela Sánchez, quien será una de las expertas del panel sobre medios de comunicación y narrativas LGBT. Para ella, los medios se han capacitado en torno al manejo de estas narrativas, al tiempo que las...
Utadeo en los Medios
El Espectador y Utadeo realizarán un especial sobre Economía Naranja 29 de Octubre - 2018 Este sector, que se espera sea impulsado por el gobierno de Iván Duque, contribuye con un 3,6 % del Producto Interno Bruto del país.
El arte, un testigo de la historia 26 de Octubre - 2018 ‘La sal de la tierra’, el más reciente documental del director de cine brasileño, fue el tema central de la Bienal. Lo ético y lo estético guiaron la discusión.
“Los Premios Utadeo son una voz de aliento, un empujón de la academia al esfuerzo”: Fernando Trujillo 04 de Septiembre - 2018 Por su importante labor en la conservación de especies en el país, el guardián de los delfines, Fernando Trujillo, recibió el Premio Utadeo hace cuatro años. Nos cuanta la importancia de esta tradición.
91 historias que cierran su primer capítulo en Utadeo. Así fue la ceremonia de graduación de pregrado 07 de Junio - 2018 Andrés Matiz, Alejandra García y Pablo Roldán son tan solo algunas de las historias que hablan de los sueños de nuestros nuevos egresados tadeístas que, tras la ceremonia de graduación, alzan vuelo. Reviva la más reciente celebración de grados en Utadeo desde la perspectiva de sus protagonistas.
Un edificio para las mentes creativas: lugares y miradas 30 de Abril - 2018 El Edificio de Artes y Diseño, una apuesta arquitectónica que ya hace parte del panorama de la ciudad, es un encuentro de disciplinas y espacios para la creación y la imaginación. Conozca aquí algunos de sus lugares más emblemáticos y otros no tan conocidos.
Recomendados
Una colección de astrofotografía: la riqueza natural y celeste de Cundinamarca 02 de Marzo - 2018 La exposición de Joseph Hernández, egresado tadeísta, retrata lugares del Departamento como Suesca, Sumapaz y Chingaza, en las que muestra el paisaje nocturno de la región.
Gobierno Universitario ¿para qué? 07 de Febrero - 2018 Empezó la contienda para conformar el nuevo gobierno que representará a estudiantes y profesores ante el Consejo Directivo y los Comités Curriculares de la Universidad. Pero… ¿para qué sirve este gobierno?

Opinión

Entrevista con Geraldine Arredondo, productora y realizadora de Cinema Expandido en el marco de l

Entrevista con Sergio Mejía, director de "3Dados Estudios" y director del corto "Animalario", ent