"Las monjas coronadas", una idealización de la santidad desde el arte 30 de Agosto - 2017 Sor Gertrudis era una religiosa que murió en 1732. Su cuerpo expelía una aroma a rosas y pino, y su rostro se rejuvenecía. Tres retratos representan su incorruptibilidad y se encuentran en el MAV de Utadeo. Conozca aquí la historia.
Utadeo en los Medios
Revista Semana reseña exposición "Libertad incondicional" en Museo de Artes Visuales de Utadeo 04 de Febrero - 2017 La exposición reúne una serie de fotografías tomadas por Carlos Duque y algunos internos en cárceles del país, así como cifras e indicaciones sobre la percepción de los presos.
Utadeo en los Medios
Adultos mayores asistieron a los museos del Mar y de Artes Visuales de Utadeo 24 de Noviembre - 2016 El grupo de adultos mayores del Centro "Caminos de Vida", realizó el recorrido cultural por estos escenarios en el marco de la "Semana del buen trato" según destacó HSB Noticias.
#EsHoy en Utadeo: la agenda cultural y académica en su dispositivo móvil 28 de Octubre - 2016 La aplicación ya se encuentra disponible para dispositivos IOS y Android. Descubra la variada oferta de contenidos en vídeo y texto que ofrece la aplicación
Utadeo en los Medios
Medios de Comunicación destacaron vida artística de Juan Cárdenas 11 de Octubre - 2016 El Espectador, El Tiempo y La W destacaron al reconocido artista colombiano Juan Cárdenas, quien presentó su obra "Realidad e Intrarealidad" en el Museo de Artes Visuales de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.
Utadeo en los Medios
Exposición de Lorenzo Jaramillo es reseñada en "Culturarte" y Revista Glamour 29 de Julio - 2016 "Culturarte" el espacio del Canal RCN dedicado a la cultura y el arte, y la Revista Glamour, destacan la exposición de Lorenzo Jaramillo que se exhibe en el Museo Nacional y el MAV.
Utadeo en los Medios
MAV y Museo del Mar destacados entre los atractivos turísticos de Bogotá 15 de Julio - 2016 El diario El Nuevo Siglo publicó el listado de los 63 museos que integran los atractivos turísticos de Bogotá, entre los que se incluyen los dos museos de Utadeo.
Recomendados
Horario del Museo de Artes Visuales para la exposición de Lorenzo Jaramillo 01 de Julio - 2016 El MAV de Utadeo alberga la serie de los Yacentes: figuras masculinas contorsionadas, rendidas y en ocasiones mutiladas, realizadas por Lorenzo en sus últimos años de vida.
Lanzamiento de la exposición Lorenzo Jaramillo, no como los otros 29 de Junio - 2016 El Museo Nacional y el Museo de Artes Visuales, inauguraron la exposición, donde se evidencian instantes perdidos de su producción plástica, su intimidad de artista y ser humano.
Utadeo en los Medios
Confidencial Colombia resalta el homenaje nacional a Lorenzo Jaramillo 14 de Junio - 2016 En el Museo de Artes Visuales de Utadeo, desde 29 de junio al 30 de agosto, se presenta la exposición de la obra del artista Lorenzo Jaramillo.