Utadeo en los Medios
‘Nunca es tarde’, la columna en la que Vladdo narra su experiencia como estudiante de Utadeo 13 de Febrero - 2019 A sus 55 años de edad, el reconocido caricaturista decidió retomar sus estudios de Publicidad en nuestra universidad. En su más reciente columna de El Tiempo asegura que volver a la Tadeo le produce “una emoción indescriptible”.
Publicidad Vernácula: la voz de la Cartagena profunda 31 de Enero - 2019 Desde la capital del país, el “picó” cartagenero o pickup suena a champeta, a consola y mezcladores, a cultura negra del Caribe. Pero al mirarlo de cerca, se convierte también en un complejo entramado publicitario, una simbiosis de elementos populares.
Se acabó el misterio: este es el libro que lo ayudará a entender a los Centennials 29 de Enero - 2019 Sancho BBDO y Utadeo desarrollaron un estudio de valor sobre las dinámicas de consumo, los intereses y las posturas sociales de esta nueva generación de colombianos.
Utadeo en los Medios
Utadeo y Sancho BBDO presentaron estudio sobre los 'Centennials' 26 de Diciembre - 2018 La Revista P&M reseñó algunos de los aspectos más destacados de esta investigación cualitativa realizada a 245 jóvenes de Bogotá y el Caribe colombiano, los cuales se encuentran plasmados en el libro “12 18, Centennials, una generación sin etiquetas”.
Utadeo despidió a su segundo grupo de estudiantes 'embajadores' por el mundo 13 de Diciembre - 2018 Entre los tadeistas que realizarán su intercambio académico internacional se encuentran las estudiantes Daniela Gallo y Ángela López, quienes fueron las ganadoras de la Beca Santander de este año y realizarán sus estudios, durante seis meses, en la Universidad Complutense de Madrid.
Utadeo en los Medios
La publicidad, una impulsora de la economía naranja en el país 30 de Noviembre - 2018 Así lo argumenta Salvo Basile, en su columna de opinión en El Tiempo, tras citar la propuesta de Christian Schrader, director de la Escuela de Publicidad de Utadeo, en torno al sentido de la publicidad social.
Utadeo en los Medios
Pablo Pulido, el tadeísta detrás de Burning Pablo 27 de Noviembre - 2018 Este publicista de profesión pero ilustrador y diseñador de convicción, encontró en el dibujo de un 'diablito' un espacio para escapar de las imposiciones y romper los límites según lo destaca Radio Nacional.
Utadeo en los Medios
Tadeístas Christian Schrader y Carlos Francisco Pabón hablaron sobre economía naranja en Pulzo 26 de Noviembre - 2018 Conversaron en torno a los perfiles que la industria exige en la actualidad, así como de los diferenciales que tienen nuestros estudiantes y profesionales en el mercado en torno a las exigencias del mercado.
Utadeo en los Medios
Docentes de Utadeo participaron en Fractal de Canal Trece 23 de Noviembre - 2018 Carlos Santacruz y Carlos Arango hablaron sobre la historia de la publicidad y el impacto que tiene en el consumo de las personas.