23 estudiantes harán parte de la tercera cohorte de Embajadores Tadeístas por el mundo 19 de Junio - 2019 Este programa de intercambio busca fortalecer la internacionalización en nuestra Universidad. Conoce aquí a qué países e instituciones irán, así como los testimonios de algunos de estos embajadores.
Utadeo en los Medios
La República consultó a Carlos Arango sobre las agencias de publicidad en Colombia 18 de Junio - 2019 El periódico entrevistó a Ignacio Iglesias, CEO para Colombia de la agencia Havas Group, quien habló de la importancia del sector publicitario en el país. Sobre sus declaraciones habló el profesor de la Escuela de Publicidad de Utadeo.
Orgullo Tadeísta: Dos campañas publicitarias ganan oro en los Premios Effie College 17 de Junio - 2019 Las iniciativas de los estudiantes y profesores de los programas de Publicidad y Mercadeo para las marcas Efecty y Bancolombia demostraron ser unas de las más efectivas del país. Hablamos con algunos de sus protagonistas sobre esta experiencia.
Utadeo en los Medios
Utadeo ganó dos oros en premiación de los Effie College 13 de Junio - 2019 Los portales web de Unipymes, La Nota Económica y Latin Pyme publicaron los ganadores de la entrega número 13 de los Effie Awards, que reconocen la efectividad de las campañas de mercadeo y publicidad a nivel nacional.
Utadeo en los Medios
Momentos, una exposición fotográfica de lo cotidiano creada por el tadeísta Gustavo Cabrera 04 de Junio - 2019 Su obra, que consta de treinta piezas, estará abierta al público hasta el 28 de junio, en la Terraza Udara del Centro Comercial Diverplaza, según lo indica el portal web de la Revista DC.
Utadeo en los Medios
Mauricio Rodríguez, el tadeísta que está detrás de la primera versión de los premios Wina en Colombia 31 de Mayo - 2019 Este festival congrega a las agencias de publicidad y las redes de marketing independiente de los cinco continentes. Rodríguez fue entrevistado en el programa Bla Bla Blu de Blu Radio acerca del impacto que tendrá este evento para las industrias creativas en nuestro país.
Becas
Concurse por dos medias becas para estudiantes de semilleros. Conozca cómo participar 31 de Mayo - 2019 La Representante de Profesores otorgará dos medias becas a estudiantes de semilleros, que aplicarán para el periodo 2019-III y 2020-I, tiempo en el que Angélica Reyes estará en el Consejo Directivo.
Utadeo en los Medios
Altos, un emprendimiento tadeísta hecho a 'pedalazos' 30 de Mayo - 2019 Esta plataforma busca ser un operador logístico de planes turísticos de ruta en bicicleta. Uno de sus creadores es el publicista tadeísta Juan Camilo Botero. Portafolio reseñó este emprendimiento.
Doce tadeístas hacen parte del selecto grupo de beneficiarios de las Becas Colfuturo 31 de Mayo - 2019 Este programa, fruto de la alianza público privada, entregó este año 1364 créditos becas. Nuestros tadeístas desarrollarán diez maestrías y dos doctorados en las mejores universidades del mundo, con un presupuesto de inversión de 1570 millones de pesos.
Utadeo en los Medios
"Ver es un todo en fotografía", la apuesta formativa del tadeísta Juan Vives Calle 29 de Mayo - 2019 Este egresado de Publicidad presentará una serie de talleres y conversatorios en la ciudad de Santa Marta. Las actividades versarán sobre el aporte de la fotografía como una herramienta que va más allá de captar valiosos momentos. El Informador y Hoy Diario del Magdalena hablaron con el tadeísta.