Utadeo en los Medios
La publicidad, una impulsora de la economía naranja en el país 30 de Noviembre - 2018 Así lo argumenta Salvo Basile, en su columna de opinión en El Tiempo, tras citar la propuesta de Christian Schrader, director de la Escuela de Publicidad de Utadeo, en torno al sentido de la publicidad social.
Utadeo en los Medios
Pablo Pulido, el tadeísta detrás de Burning Pablo 27 de Noviembre - 2018 Este publicista de profesión pero ilustrador y diseñador de convicción, encontró en el dibujo de un 'diablito' un espacio para escapar de las imposiciones y romper los límites según lo destaca Radio Nacional.
Utadeo en los Medios
Tadeístas Christian Schrader y Carlos Francisco Pabón hablaron sobre economía naranja en Pulzo 26 de Noviembre - 2018 Conversaron en torno a los perfiles que la industria exige en la actualidad, así como de los diferenciales que tienen nuestros estudiantes y profesionales en el mercado en torno a las exigencias del mercado.
Utadeo en los Medios
Docentes de Utadeo participaron en Fractal de Canal Trece 23 de Noviembre - 2018 Carlos Santacruz y Carlos Arango hablaron sobre la historia de la publicidad y el impacto que tiene en el consumo de las personas.
Utadeo en los Medios
Carlos Arango dio su opinión a “SIC Te Ve” frente al caso de publicidad engañosa de Flash Colombia 23 de Noviembre - 2018 “Precaución a la hora de adquirir los servicios”, fue lo que recomendó el profesor Arango a los consumidores.
Workshop “Cuéntamelo Cartagena”. Del storytelling al plano secuencia 13 de Noviembre - 2018 En este taller, los asistentes aprendieron a narrar historias locales desde lo audiovisual, a conectar los usuarios y los productos y a plantear soluciones creativas a los problemas.
Convocatorias
La Representante Estudiantil otorgará media beca para el primer semestre de 2019 13 de Noviembre - 2018 Estos son los requisitos y las fechas para postularse al apoyo económico, que entregará Mónica Reina, en calidad de representante de los estudiantes ante el Consejo Directivo.
Utadeo en los Medios
Vladimir Sánchez habla en Canal Trece sobre la importancia de la publicidad social en la actualidad 02 de Noviembre - 2018 Para el profesor de la Escuela de Publicidad de Utadeo, la industria ha comprendido que la estrategia publicitaria corre más por cuenta de contar historias que por vía de la mercantilización del cuerpo y los estereotipos.
Utadeo en los Medios
El diseño bidimensional, la especialidad de la tadeísta Andrea Triana 03 de Noviembre - 2018 Esta publicista encontró su pasión por la gráfica desde los primeros semestres de la carrera, cuando era la encargada de liderar estos procesos en sus grupos de trabajo. Según la Revista Hábitat, hoy es la co-curadora de la sección libro de artista de ArtBo y fundadora de los proyectos Nasa y el...
Utadeo en los Medios
'Emigrados', una cinta del publicista tadeísta Alex Castro 30 de Octubre - 2018 Según el portal web de Opa Noticias, el largometraje narra cuatro historias de soledad, desarraigo, dolor, culpa, pero ante todo de persistencia, en torno a la problemática global de la migración.