Realización de Audiovisuales y Multimedia

• Directora de Diseño y Gestión de la Moda, Realización de Audiovisuales y Multimedia y Producción de imagen fotográfica
    pastora.correa@utadeo.edu.co

91 historias que cierran su primer capítulo en Utadeo. Así fue la ceremonia de graduación de pregrado 07 de Junio - 2018 Andrés Matiz, Alejandra García y Pablo Roldán son tan solo algunas de las historias que hablan de los sueños de nuestros nuevos egresados tadeístas que, tras la ceremonia de graduación, alzan vuelo. Reviva la más reciente celebración de grados en Utadeo desde la perspectiva de sus protagonistas.
Un edificio para las mentes creativas: lugares y miradas 30 de Abril - 2018 El Edificio de Artes y Diseño, una apuesta arquitectónica que ya hace parte del panorama de la ciudad, es un encuentro de disciplinas y espacios para la creación y la imaginación. Conozca aquí algunos de sus lugares más emblemáticos y otros no tan conocidos.
Recomendados
Una colección de astrofotografía: la riqueza natural y celeste de Cundinamarca 02 de Marzo - 2018 La exposición de Joseph Hernández, egresado tadeísta, retrata lugares del Departamento como Suesca, Sumapaz y Chingaza, en las que muestra el paisaje nocturno de la región.
Gobierno Universitario ¿para qué? 07 de Febrero - 2018 Empezó la contienda para conformar el nuevo gobierno que representará a estudiantes y profesores ante el Consejo Directivo y los Comités Curriculares de la Universidad. Pero… ¿para qué sirve este gobierno?
Inicia el proceso de elecciones 2018 en Utadeo: ¿quieres un cambio? ¡Haz que pase! 05 de Febrero - 2018 Con asiento en el Consejo Directivo y en los Comités Curriculares, los representantes de estudiantes y profesores que ganen las elecciones participarán en la toma de decisiones de la Universidad.
Utadeo en los Medios
Equipo tadeísta detrás de la Sala de Arte y Juego 18 de Enero - 2018 La colección de arte estará abierta al público desde el 17 de enero en el Banco de la República. Este año explorará las representaciones del paisaje. Una nota de El Nuevo Siglo, La Gran Noticia y El Filtro.
Utadeo en los Medios
Tadeísta Carlos Ahumada, un ejemplo de que las limitaciones están en la mente 03 de Diciembre - 2017 Este tecnólogo en Producción de Radio y Televisión nació con parálisis cerebral infantil (PCI), pero ello jamás le impidió convertirse en un profesional talentoso. El periódico Q’hubo Cartagena habló con Ahumada acerca de su enfermedad y cómo ha logrado superarla.
Convocatorias
¡Es hora de explotar tu talento! Participa en el Premio de Periodismo Estudiantil 23 de Octubre - 2017 Si sabes contar historias, quieres mostrar esas realidades que deben ser públicas o te interesa movilizar causas que contribuyan a una mejor Colombia, ¡este premio es para ti!
La economía naranja, una opción para emprendedores 06 de Octubre - 2017 En su quinta versión, CreAcción habló del impacto que tienen las industrias culturales y creativas en el desarrollo del país.
Desde Argentina, Adrián Lebendiker habló con Utadeo 28 de Septiembre - 2017 A pocos días de su conferencia en CreAcción V, el fundador del Centro Metropolitano de Diseño de BsAs, nos contó sobre las industrias culturales.

Opinión

Entrevista con Geraldine Arredondo, productora y realizadora de Cinema Expandido en el marco de l

Entrevista con Sergio Mejía, director de "3Dados Estudios" y director del corto "Animalario", ent