Por: @codigo_urbano
Julieth Estrada, es una marca de calzado, carteras y accesorios en Cuero para mujer, con una prioridad otorgada al Amor por el Diseño, la Femenidad y el Romanticismo.
Nació y creció inmersa en la industria del calzado como legado de sus padres, creadores de la empresa hace ya 33 años. Lo que ha permitido tener conocimientos amplios en el tema. De la mano vino el Diseño Industrial y el enfoque en el Diseño de Calzado y Marroquinería en Europa; enfatizando así, su inspiración, a una mujer femenina, de espíritu joven, sofisticada, amante a la moda, pero sin renunciar a la comodidad.
Sus diseños han sido escenario en las pasarelas del International Footwear and Leather Show (Bogotá-Colombia), durante varios años, como invitada internacional al evento Ecuador Fashion Week, y en la feria en Nueva York, Fanny Show; lo que ha logrado generar reconocimiento y esfuerzos a un sueño hecho realidad, con su primer Boutique a finales del 2011; muestra de presentación de su experiencia, personalidad, y pasión por lo que hace: Productos Colombianos, con Estilo Propio y Calidad.
El proceso de diseño se visualiza para cada temporada, desarrollando colecciones de Zapatos, Botines, Botas, Cinturones, Porta Ipad y Iphone, Carteras y demas accesorios; Todo en cuero. Produccion 100% Colombiano.
"... lo mejor en exclusividad, en tendencias y romanticismo, a precios increíbles."
Más información en: "Facebook Código Urbano" http://ow.ly/p5bQY √