Tu sonrisa, tu mejor perfil: campaña de higiene oral para estudiantes tadeístas

Tu sonrisa, tu mejor perfil: campaña de higiene oral para estudiantes tadeístas
Jueves, Febrero 27, 2020
Participa y descubrirás sus beneficios

La higiene oral es parte de la salud general y qué mejor que prestar atención a los cuidados que debemos tener para conservarla. Bienestar Universitario desde el  área de Servicios Asistenciales promoverá esta campaña que busca prevenir la caries y la gingivitis mediante la eliminación del sarro acumulado, mejorar el aspecto de los dientes, dar una sensación saludable,  cuidar los dientes y precaver la halitosis (mal aliento).

Participa y aprenderás la técnica correcta de limpieza,  se te practicará profilaxis (remoción de la placa bacteriana) y se te hará la remoción de posibles cálculos dentales que presentes (detartraje)

Solicita tu cita, sin costo alguno, del 9 de marzo al  3 de abril en el módulo 7, piso 1.