Premiación y Clausura

Prográmese en la Utadeo
Premiación y Clausura
Jueves, Noviembre 14, 2019

Este viernes 15 de noviembre será el último día de la 50 Olimpiada Tadeísta 2019, día que estará lleno de actividades para que estos cincuenta años de Olimpiada sean recordados durante otros tantos. A primera hora se llevará a cabo el Desafío de Campeones con los super poderosos deportistas que se han entrenado este año para demostrar sus habilidades físicas; posteriormente habrá una demostración de Rugby en Silla de Ruedas en donde los deportistas paralímpicos de Cundinamarca nos mostrarán que una discapacidad física no es capaz de detenerlos y los integrantes del equipo de Rugby de la Universidad se pondrán en sus zapatos para reconocer las dificultades de movilizarse y hacer deporte en silla de ruedas. Posteriormente se entregarán los trofeos y medallas que aún no se han entregado y el artista invitado, Sebastián Serrano, la nueva voz de la canción popular nos emocionará con canciones propias y también con las más reconocidas de este repertorio. Al final los participantes compartirán un plato de lechona para el cierre de la actividad.  Las actividades tendrán lugar en la Zona Verde, en la Plazoleta de ingreso a la Universidad frente al módulo 5 y en el Hall principal del módulo 2. Les rogamos en todo caso estar pendientes pues en caso de lluvia el sitio del evento podría tener alguna modificación.