Examen SABER - PRO Ingeniería Industrial

Pre- Inscripción Saber Pro 18 de octubre 2020 - Ingeniería Industrial

Respetados Estudiantes

Reciban un cordial saludo. Los estudiantes que no han presentado el examen SABER - PRO NACIONAL, y cumplen con el requisito de tener el 75% de los créditos cursados y aprobados de su plan de estudios, lo invitamos a preinscribirse para que el Programa de Ingeniería Industrial pueda realizar el pre-registro en la página del ICFES.

El Programa de Ingeniería Industrial lo inscribirá para que usted pueda realizar el pago y completar la inscripción desde la plataforma del ICFES para cada estudiante: A partir del 8 de junio de 2020.

El estudiante deberá ingresar a la plataforma www.icfesinteractivo.gov.co del 9 de julio al 20 de julio de 2020, con el usuario y contraseña temporal que enviará el ICFES a su correo institucional, deberá realizar el pago y completar la inscripción.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

To prevent automated spam submissions leave this field empty.