Filtros avanzados

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Noticias destacadas

Destacadas
05 de Marzo - 2024

Estas obras no hablan de fantasmas, sino que utilizan la espectralidad para desestabilizar la realidad, lo que implica desafiar la autoridad de la visión y la cronología histórica de la modernidad, al tiempo que desmercantilizan los modos de representar la violencia.

La caravana del hijo tercero

Destacadas
La caravana del hijo tercero
Compartir en
Viernes, Octubre 9, 2020

Este texto reúne las historias del Hijo Tercero, un hombre particular de quién no se sabe si es un hombre tonto, simple, despistado, o si es un sabio disfrazado. Con un tono que se acerca a las tradicionales fábulas, las diferentes circunstancias que se le presentan al personaje van desde una disputa por una gallina hasta una caravana para hacer honores a un líder político.

El Hijo tercero es un personaje simple, pero que media en disputas que terminan por generar situaciones cómicas y que, de alguna manera, reflejan el espíritu rural que vive en la China de hoy.

Esta edición bilingüe espera acercar a muchos lectores, jóvenes y adultos, a una narrativa china desconocida y que nos guía por los caminos de uno de los países más vastos y culturalmente ricos del mundo.