Julián Felipe Acevedo G.
Para poder lograr la captura del señor Carlos Andrés Moreno Cardozo quien fue sindicado del asesinato de un militar retirado y padre del joven que portaba la camiseta del equipo Santa FE, los aportes de los hinchas de millonarios y de otros equipos fueron importantes al colaborar con la justicia, ya que este hecho ocurrido el 21 de septiembre por una riña provocada y causada por algunos miembros de las barras bravas de los embajadores, afecto la visión del futbol colombiano.
Tras la investigación y seguimiento que llevaba varios días y dio con la captura el sábado en la madrugada contra el señor Moreno Cardozo, en Flandes, Tolima, en las ultimas horas fue trasladado a una audiencia de control quien legalizo su captura y envió a la cárcel Modelo, tras imputarle cargos por homicidio al señor Pedro Contreras.
Carlos Andrés Moreno Cardozo, no acepto los cargos y será procesado en los próximos días por los cargos imputados por la fiscalía. El general de la policía Rodolfo Palomino, afirmo que fue fundamental el papel que jugaron los hinchas del equipo y de otros al buscar e identificar a este sujeto que ya había cambiado la fisionomía de su cara, quitándose el pelo y dejándose crecer la barba en forma de candado, notando un razonable cambio físico tal vez para su no reconocimiento.
Además de ellos el director general de la Policía, el general Palomino, afirmo que se pagaran los 15 millones ofrecidos de recompensa a quienes ayudaron a reconocer y encontrar al supuesto asesino. Las autoridades agregan que el señor Moreno Cardozo tendrá que declarar también por otro caso de homicidio entre hinchas ocurrido el pasado 25 de septiembre del 2010 en el barrio las Ferias de Bogotá.
Zona Prohibida.
Miércoles 11 am 1 pm
Facebook: /Zpradio
Twitter: @Zprohibida