Abierta la convocatoria para becas en el diplomado de Patrimonio Audiovisual en Bogotá

Temporary content for block seed_title, will be altered in hook_process_block() from SeeD Theme.
Becas
Viernes, Febrero 17, 2017

El programa de Cine y Televisión de la Universidad Jorge Tadeo Lozano a través de Educación Continuada, abrió la convocatoria para aplicar a las becas y participar en el Diplomado en Gestión de Patrimonio Audiovisual que cuenta con la participación de los más destacados expertos nacionales e internacionales entre ellos Ray Edmondson (Australia), Eugenio López de Quintana (España), Lidia Camacho (México), Paloma Hidalgo (España). El Diplomado que tendrá una intensidad de 120 horas y se realizará los días jueves y viernes de 6:00 a 10:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 12 m.  Su objetivos es identificar el valor patrimonial de imágenes y sonidos en el contexto de la Sociedad de la Información  y el conocimiento, la cultura audiovisual y la revolución digital, así como promover la gestión de proyectos con enfoque gerencial, explorando alternativas creativas e innovadoras. Este proyecto es ganador de un estímulo del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico 2016 (Ley de Cine).

Para mayor información: http://www.utadeo.edu.co/es/micrositio/educacion-continuada

¿Qué quieres estudiar?

To prevent automated spam submissions leave this field empty.