Instituto Confucio de Utadeo brindará capacitación en mandarín a 300 aprendices del SENA

Utadeo en los Medios
Miércoles, Septiembre 11, 2019
Esta alianza se da en el marco de las estrategias para fortalecer las competencias en bilingüismo de los aprendices de esa institución, según señala el portal web de Caracol Radio. El curso tendrá una duración de 320 horas y estará dirigido a estudiantes de Atlántico, Bolívar, Caldas, Bogotá y Quindío.
Fotografía: Caracol Radio

Gracias a la alianza entre el Instituto Confucio de Utadeo y el SENA, cerca de 300 aprendices de esa institución, en sus seccionales Atlántico, Bolívar, Caldas, Distrito Capital y Quindío, se formarán en mandarín, a través de un curso que tendrá una duración de 320 horas y que permitirá dominar los caracteres más usados en el idioma chino, según lo resalta el portal web de Caracol Radio.

Esta apuesta académica, como lo sostiene el medio, busca fortalecer las competencias en bilingüismo. Se dio a conocer en el marco del lanzamiento del Seminario Ultramar patrocinado por el Gobierno chino.

“Colombia y China tienen excelentes relaciones, por eso este año en los programas de cooperación internacional seleccionamos al Turismo, ya que queremos compartir modelos exitosos en políticas y herramientas para este sector, en el que tenemos un alto crecimiento y gran experiencia”, destacó la consejera económica y comercial de la Embajada de China en nuestro país, Dong Wei.

Lea la noticia completa en el portal web de Caracol Radio