Utadeo, uno de los escenarios para la presentación del libro y el recital del chelista Carlos Prieto

Utadeo en los Medios
Sábado, Junio 2, 2018
Nuestra universidad será uno de los tres escenarios en donde el chelista mexicano presentará sus experiencias y reflexiones en torno a la música. La revista Whats Up, El Tiempo, RCN, Portafolio, Canal Capital y El Tiempo Televisión invitaron a la ciudadanía a este evento.
Fotografía: Oficina de prensa FCE

El sábado 2 de junio, en el Auditorio Fabio Lozano de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, el maestro Carlos Prieto, reconocido chelista mexicano, presentará el libro y el recital “Mis recorridos musicales alrededor del mundo. La música en México y notas autobiográficas”.

Este evento hace parte de la itinerantica del maestro en 3 auditorios, dentro de los cuales se encuentran el Auditorio Olav Roots del Conservatorio de Música de la Universidad Nacional de Colombia y el Auditorio Rogelio Salmona del Centro Cultura Gabriel García Márquez, con el fin de presentar sus experiencias y reflexiones como artista.

Sábado 2 de junio

Auditorio Fabio Lozano