To prevent automated spam submissions leave this field empty.

18 de Julio - 2018

El Centro de Arte y Cultura es una dependencia adscrita al Bienestar Tadeísta. Allí encontrarás más posibilidades que te incentivarán a explorar, descubrir y apropiar prácticas artísticas mediante una oferta de talleres por módulos que contribuirán a promover tu talento.

16 de Julio - 2018

La Dirección de Bienestar Universitario da una cordial bienvenida a toda la comunidad tadeísta. Iniciamos un nuevo periodo de aprendizajes, retos y experiencias que, sin duda, enriquecerán nuestra vida universitaria.

16 de Julio - 2018

Bienestar Universitario a través de la capellanía Utadeo invita a la comunidad de estudiantes al curso gratuito de confirmación que ofrecerá el Padre Carlo, capellán de la universidad.

20 de Junio - 2018

El pasado 19 de mayo se realizó en el Teatro Casa Teatrova el Festival Universitario de Narración Oral convocado por la Asociación Colombiana de Universidades, en el cual participaron Javeriana, Santo Tomás, Externado de Colombia y Jorge Tadeo Lozano.

Participa en la Jornada Informativa Becas de Cultura Ciudadana para la Convivencia

Concursos
Lunes, Septiembre 11, 2017
Iniciativas ciudadanas
Tipo de convocatoria:
Externa
Estudiantes
Utadeo y la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, invitan a todos los estudiantes y egresados, y a la comunidad universitaria del centro de Bogotá, al evento "Jornada Informativa Becas de Cultura Ciudadana para la Convivencia", que tendrá lugar el día miércoles 13 de septiembre de 2017 a las 10:00 a.m. en el Edificio de Posgrados, aula 703, de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Consulta previamente los términos de referencia, condiciones y tiempos de convocatoria para las Becas de Cultura Ciudadana para la Convivencia haciendo clic aquí.