To prevent automated spam submissions leave this field empty.

16 de Julio - 2018

Bienestar Universitario a través de la capellanía Utadeo invita a la comunidad de estudiantes al curso gratuito de confirmación que ofrecerá el Padre Carlo, capellán de la universidad.

20 de Junio - 2018

El pasado 19 de mayo se realizó en el Teatro Casa Teatrova el Festival Universitario de Narración Oral convocado por la Asociación Colombiana de Universidades, en el cual participaron Javeriana, Santo Tomás, Externado de Colombia y Jorge Tadeo Lozano.

20 de Junio - 2018

Durante cinco semanas se estarán realizando los talleres en desarrollo humano y prácticas artísticas que Bienestar Universitario a través del Centro de Arte y Cultura, ofreció a la comunidad de estudiantes durante el periodo intersemestral.

20 de Junio - 2018

Sabías que las Naciones Unidas proclamaron el 21 de junio como el Día Internacional del Yoga con el propósito de concientizar acerca de las bondades y beneficios de esta práctica tanto físicos como mentales. La idea es avanzar hacia estilos de vida armónicos con el entorno y consigo mismos.

TU TAMBIÉN PUEDES SER YOUTUBER

TU TAMBIÉN PUEDES SER YOUTUBER
Viernes, Septiembre 8, 2017
Tipo de convocatoria:
Externa

NUEVA CONVOCATORIA A YOUTUBERS

El Observatorio Así Vamos en Salud y la Asociación Colombiana de Universidades – ASCUN promueven el concurso “La Mirada de los Jóvenes a la Salud”, que este año llega a su cuarta versión en la que se espera que los universitarios presenten en un video la percepción sobre la salud en las instituciones de educación superior.

Este concurso tiene como fin destacar las habilidades audiovisuales de estudiantes de pregrado y posgrado de cualquier programa académico para  brindar información a la ciudadanía acerca de los cuidados en la salud mediante el uso de plataformas digitales que generan interactividad en la comunidad.

Los participantes deben ser estudiantes de programas técnicos, tecnológicos, universitarios o de cualquier nivel de posgrado, mayores de 18 años apasionados por la creación de videos, con creatividad y talento para generar contenidos sobre salud para las plataformas multimedia.

El video que se realice debe tener una duración máxima de 5 minutos en formatos mov., mp4 o flash. En calidad HD.

Una vez se hayan evaluado las propuestas, el comité calificador escogerá las tres mejores para publicarlas en los sitios web del Observatorio, de aliados del concurso y en redes sociales para que los usuarios sean los que elijan el ganador.   El nombre del ganador será divulgado entre el 30 de octubre y el 10 de noviembre.

Durante esa semana se realizará una ceremonia de premiación y presentación de las propuestas finalistas, donde se les entregará a los finalistas un certificado de participación y al ganador el monto de  $2.000.000.

Adicionalmente esta persona contará con el acompañamiento de un equipo de producción para la realización de 5 videos, los cuales serán publicados en YouTube y difundidos en las redes sociales con el objetivo de educar y entretener sobre la promoción de la salud.

Cualquier duda que se presente frente a los contenidos en salud podrá ser atendida en los siguientes correos coordinación@asivamosensalud.org o comunicaciones@asivamosensalud.org o por vía telefónica 2119518.

Las propuestas se recibirán entre el 28 de agosto y 29 de septiembre.

AquíTérminos y condiciones

Link para ingresar al concurso: http://www.asivamosensalud.org/eventos/concurso-la-mirada-de-los-jovenes-lasalud