¡Bienestar Universitario te invita a participar de LiderArte!

¡Bienestar Universitario te invita a participar de LiderArte!
Jueves, Septiembre 5, 2019
Tipo de convocatoria:
Interna
Estudiantes

Te invitamos a participar sin ningún costo de los talleres de LiderArte: un proyecto dirigido a todos los estudiantes de U TADEO, que nace con la intención de formar líderes tadeístas, fortaleciendo habilidades de liderazgo a través de prácticas artísticas y procesos de formación y participación coordinados por IDPAC.

¿CÓMO Y CUÁNDO?

La formación de lideres tadeístas:

LiderArte, se integra de 10 sesiones, que se distribuyen de la siguiente manera:

* 5 sesiones serán coordinadas desde el Centro de Arte y Cultura, con el apoyo del Programa de Administración de Empresas y a través de dinámicas en la que se trabajarán habilidades asociadas con nuestra personalidad, relaciones interpersonales y capacidad para liderar.

* 5 sesiones de formación en liderazgo y asociatividad, desarrolladas por IDPAC, en convenio de la Alcaldía de Bogotá y la UNAD. Por cada sesión del taller, se tratarán los siguientes temas:

- Proyecto de vida y liderazgo personal
- Comunicación asertiva
- Trabajo en equipo
- Liderazgo social y situacional
- Responsabilidad y compromisos del líder social

Los talleres darán inicio el martes 10 de septiembre o jueves 12 de septiembre (Según el horario más votado por los participantes), para obtener la certificación del proceso de formación y liderazgo, es necesario participar del 80% de los encuentros.