Re-conóce-T: encuentra y comparte con tus paisanos

Re-conóce-T: encuentra y comparte con tus paisanos
Viernes, Marzo 1, 2019
Primer Encuentro Tadeísta de estudiantes de otras regiones del país.

Este lunes 18  de marzo de 8 a 11 de la mañana, Bienestar Universitario, desde el área de Orientación Estudiantil te invita a que participes de esta jornada donde tendrás la oportunidad de encontrarte con otros tadeistas nativos de tu región.

El reconocer, compartir, hacerte amigo e integrarte con “tus paisanos”, hará posible que tu estadía en la universidad sea más amable y vivir una experiencia personal y colectiva que contribuirá sin duda a mejorar tu adaptabilidad y manejo del tiempo libre. Al igual, conocer otras costumbres, otros dichos  y tradiciones de regiones diferentes a la tuya, enriquecerá tu visión y percepción de la diversidad de culturas que existen en Utadeo.

Nuestro propósito  es que te sientas acompañado por la universidad y que amplíes tu círculo de amigos, fortalezcas tu confianza, tu seguridad en ti mismo y disfrutes esta jornada de convivencia.

Inscríbete aquí

¡Participa! No te arrepentiras