¿Te gustaría ser voluntario? Haz parte del Grupo Orientar Tadeísta. (GOT)

¿Te gustaría ser voluntario? Haz parte del Grupo Orientar Tadeísta. (GOT)
Viernes, Marzo 1, 2019

El Grupo Orientar Tadeísta es un espacio propuesto por Bienestar Universitario para que, si eres un alumno de excelentes calificaciones en tus asignaturas y tienes un buen dominio e interés por alguna materia, compartas en tu tiempo libre esos conocimientos con compañeros que presentan alguna dificultad con esa clase y sus calificaciones.

A partir de la conformación de grupos de estudio crearás vínculos con nuevos amigos, te permitirá reforzar conocimientos  y,  lo más importante, aportarás y ayudarás a alguien que necesita de tu apoyo.

Si estás interesado en unirte a esta familia de estudiantes para estudiantes, inscríbete aquí  y nosotros nos contactaremos contigo para brindarte más información.

¡Y recuerda el Grupo Orientar Tadeísta es familia!

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.