¿Te gustaría ser voluntario? Haz parte del Grupo Orientar Tadeísta. (GOT)

¿Te gustaría ser voluntario? Haz parte del Grupo Orientar Tadeísta. (GOT)
Viernes, Marzo 1, 2019
Conoce y participa de este grupo de voluntariado. Será una experiencia para ti gratificante que te permitirá ayudar a tus compañeros que lo necesitan.

El Grupo Orientar Tadeísta es un espacio propuesto por Bienestar Universitario para que, si eres un alumno de excelentes calificaciones en tus asignaturas y tienes un buen dominio e interés por alguna materia, compartas en tu tiempo libre esos conocimientos con compañeros que presentan alguna dificultad con esa clase y sus calificaciones.

A partir de la conformación de grupos de estudio crearás vínculos con nuevos amigos, te permitirá reforzar conocimientos  y,  lo más importante, aportarás y ayudarás a alguien que necesita de tu apoyo.

Si estás interesado en unirte a esta familia de estudiantes para estudiantes, inscríbete aquí  y nosotros nos contactaremos contigo para brindarte más información.

¡Y recuerda el Grupo Orientar Tadeísta es familia!