Convocatoria abierta para ser observadores electorales

Convocatoria abierta para ser observadores electorales
Lunes, Julio 29, 2019
Convocatoria abierta hasta el 12 de agosto
La Misión de Observación Electoral MOE es una plataforma de organizaciones de la sociedad civil que promueve el ejercicio de los derechos civiles y políticos de la ciudadanía a través de:
  • Fomentar la participación activa de la sociedad civil en procesos democráticos.
  • Realizar procesos de monitoreo y observación electoral.
  • Formar y capacitar en el ejercicio de los derechos políticos, la normatividad electoral y el control social y político.
  • Investigar y promover iniciativas legales en los aspectos relacionados con la participación ciudadana, los partidos políticos, el régimen electoral y la profundización de la democracia.
Teniendo como fundamento de sus actividades la independencia, rigurosidad y objetividad; los estándares internacionales de elecciones libres, justas y transparentes; y una estrecha colaboración con todos los actores que promueven los valores democráticos.

Varias universidades hemos sido convocadas en Bogotá y hemos propuesto hacer la tarea como Tadeo en el barrio Las Nieves. Todas las capacitaciones se harán en las universidades en el mes de agosto.

La convocatoria estará abierta hasta el 12 de agosto. Para inscripciones contactar a la profesora Angélica Bernal al correo: angelicaf.bernalo@utadeo.edu.co

¿Qué quieres estudiar?

To prevent automated spam submissions leave this field empty.